Seguros a la medida de la familia Stark

Elegir el seguro que más se adapte a tus necesidades puede resultar una tarea complicada: garantías, requisitos, amortización… ¡nuestro consultorio online hecha humo!

En Peris nos esforzamos por asesorarte de manera profesional e independiente para ayudarte a escoger la mejor cobertura y para demostrarlo hemos elegido ni más ni menos que a los Stark, nuestra familia favorita de Juego de Tronos -y probablemente la más temida por cualquier aseguradora. ¿Superaremos el reto?

*Llegados a este punto nos vemos obligados a lanzar un SPOILER ALERT, ¡no queremos responsabilizarnos de herir sensibilidades!*

Seguramente os estéis preguntando a qué vienen nuestras recomendaciones a estas alturas con el Sr. y la Sra. Stark bajo tierra, además del primogénito Robb, su recientemente desposada mujer Jeyne y su hijo nonato. Básicamente, nos queremos asegurar de que la siguiente generación de Starks se ponga en contacto con nosotros antes de que los instintos de George R. R. Martin se encarguen de ellos.

 

Lord Eddard Stark: seguro de vida

En Peris creemos que el difunto señor de Invernalia debería haber contratado, antes de su desafortunado final, un seguro de vida que dejara a sus retoños con algunos fondos para poder vengarle-y un buen sistema de calefacción y agua caliente, con tanto “se acerca el invierno” permanente.

ned

Lady Catelyn Stark: seguro de hogar

Lady Stark siempre se ha preocupado por el bienestar de su familia y su hogar, por lo que desde Peris le habríamos recomendado un seguro de hogar que le hubiera cubierto los daños provocados por el incendio el día que casi asesinan a Bran. Además, proponemos incluir en la póliza a los lobos huargos como raza peligrosa en caso de que provocaran algún daño.

 

catelyn

Robb Stark: seguro de bodas

Convertirte en señor de Invernalia, comenzar una guerra para vengar el asesinato de tu padre y ser elegido Rey del Norte son actividades lo suficientemente peligrosas como para que Robb Stark se hubiera planteado un seguro que cubriera todos y cada uno de los aspectos de su ajetreada vida. Y, sin embargo, aquello que le llevo a la ruina fue una boda. O, mejor dicho, dos, porque de no haber roto su primer compromiso para casarse con Jeyne, Lord Walder Frey no hubiera llevado a cabo la masacre de la Boda Roja.

Nunca sabremos cuál hubiera sido el panorama con un seguro de bodas por medio, ya que actualmente la cancelación del enlace debido al arrepentimiento de una de las partes no está incluida en ninguna póliza, pero estamos seguros de que si Lord Frey hubiera cobrado cuando el señor del norte decidió que no iba a convertirse en su yerno otro gallo hubiera cantado.

robb

Jon Nieve: seguro de viajes

La vida en el Muro es muy sacrificada, pero adentrarse en el norte con una salvaje pelirroja incrementa de manera notable tus posibilidades de acabar con algún hueso roto, por lo que al hijo bastardo de Ned Stark le recomendamos encarecidamente un seguro de viajes.

Si bien es cierto que la presencia de Fantasma debería al menos ayudar a rebajar la prima, nos estamos replanteando sugerirle además un seguro de mascotas ya que se ha encargado de salvarle el pellejo en más de una ocasión. Además, ¡un Stark nunca está lo suficientemente bien cubierto!

jon

Sansa Stark-Lannister: seguro de salud

Sansa, querida, si aún no te has planteado contratar un seguro de salud deberías empezar a pensártelo: el veneno está a la orden del día en los círculos que te mueves.

Sus constantes ascensos y humillaciones en la vida social de Poniente -de hija de la Mano del rey a futura reina, a caída en desgracia, a esposa del “Mediohombre”- hacen que la mayor de las hermanas Stark no pueda estar segura en ningún lado, por no mencionar junto a su más reciente aliado, “Meñique”.

sansa

Arya Stark: seguro de robos

La guerrera Arya sabe que en el Juego de Tronos las alianzas políticas duran menos que lo que tarda Tyrion Lannister en terminarse una botella de vino, por lo que deposita toda su confianza en su brazo y su espada.

Dejando a un lado el valor sentimental que la hija de Ned Stark tiene por “Aguja”, Arya sabe que su futuro depende de mantener su acero a buen recaudo. Desde Peris le recomendamos un seguro de robos que le cubra en caso de tropezar con algún amigo de lo ajeno.

arya

Brandon Stark: seguro de accidentes

Que Brandon Stark debería haber tenido un seguro de accidentes que le cubriera en caso de invalidez antes de que Jamie Lannister le empujara desde la torre de Invernalia está claro. Además, podría haberse beneficiado del pago de la curación -aunque papá Stark ya estuviera encargado de ello.

En Peris creemos que nunca es tarde para enmendar un error porque sus paseos a espaldas de Hodor y en trineo podrían agravar su ya de por sí delicada situación. ¿Le hechas un vistazo a nuestro tarificador, joven Brandon?

bran

Rickon Stark: seguro de reclamación y defensa jurídica

El benjamín de los Stark tiene ante sí un futuro complicado de alianzas, reclamación de tierras y reparaciones de guerra, aliñado con algún que otro shock infantil. Para curarse en salud, desde Peris le recomendamos un seguro de reclamación y defensa jurídica, si es que existe algo similar a un tribunal imparcial en Poniente.

Además de cubrirle la reclamación por otros seguros en los que sería el beneficiario (siempre y cuando los Stark que aún permanecen en pie siguieran nuestros consejos) le garantiza la defensa de los derechos relativos a la vivienda, o lo que es igual, ¡de vuelta en Invernalia!

rickon2

 

Te recordamos que en Peris puedes asesorarte de manera profesional e imparcial sobre cualquier duda del sector seguros.

Si te gustó este artículo también te puede interesar Top 7 de aplicaciones para motoristas. Además, si quieres estar al día en el sector seguros no le pierdas la pista a nuestro Blog y síguenos en Facebook,Twitter y Google+

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario