De conformidad con lo establecido en la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal (“RGDP”) y de la Distribución de Seguros y Reaseguros Privados, le informamos que los datos de carácter personal solicitados por la Correduría serán objeto de tratamiento y registro. Le informamos que la recogida y tratamiento de los Datos Personales, incluidos los datos relativos a la salud, tiene como finalidad el mantenimiento de la relación establecida entre la Correduría y sus Clientes: el asesoramiento e información en la contratación y durante la vigencia de los contratos de seguro y productos financieros, asistencia y asesoramiento en caso de siniestro, así como el envío, por  medios tradicionales y electrónicos, de información acerca de productos y servicios ofrecidos por la Correduría, actualmente y en el futuro, independientemente de su situación de alta como cliente de la Correduría. Asimismo, le informamos que los datos pueden ser cedidos a las Entidades Aseguradoras y/o otros corredores de seguros (personas físicas o personas jurídicas), ya sean del grupo o ajenos a éste, para la confección de proyectos y ofertas, emisión de contratos de seguros pertinentes y gestionar las prestaciones derivadas de los mismos, incluso la modificación subjetiva de la Aseguradora llegado el vencimiento del contrato. Los datos de carácter personal solicitados deben ser facilitados obligatoriamente, por considerarse necesarios para el mantenimiento y cumplimiento del servicio. Asimismo, le informamos que puede ejercitar en todo momento, en relación con sus datos de carácter personal facilitados, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, para lo que deberá dirigirse a la Correduría, como responsable del tratamiento de dichos datos. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previo a su retirada.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, PERIS dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en Inade, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio en la localidad de Vigo, Provincia de Pontevedra, código postal 36202, Calle La Paz, 2 bajo, tfno.: 986 485 228 y correo electrónico: atencioncliente@inade.org.

Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

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