De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal, le informamos que sus datos personales han sido integrados en un fichero automatizado Propiedad de Peris Correduría de Seguros S.A. y han sido transmitidos a la Aseguradora Allianz para gestionar su póliza y los eventuales siniestros. De conformidad con lo previsto en la mencionada Ley tiene derecho a ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de sus datos personales, en los términos previstos en la misma, dirigiendo sus comunicaciones por cualquier medio escrito a la Correduría, con indicación de un domicilio a efectos de notificaciones. Como parte de nuestro servicio le enviaremos, vía correo, correo electrónico u otro medio de comunicación equivalente, salvo que nos manifieste por escrito su voluntad en contrario, las ofertas relacionadas con el campo del Seguro que puedan ser de su interés.
PERIS no posee ningún tipo de participación en Entidad Aseguradora. Le ofrecemos un compromiso de servicio y un asesoramiento independiente, profesional e imparcial, prestado con arreglo a un análisis objetivo entre Seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras.

Así mismo, le comunicamos que para atender y resolver las quejas y reclamaciones, PERIS dispone de un Servicio de Atención al Cliente externalizado en Inade, Instituto Atlántico del Seguro, S.L., con domicilio en la localidad de Vigo, Provincia de Pontevedra, código postal 36202, Calle La Paz, 2 bajo, tfno.: 986 485 228 y correo electrónico: atencioncliente@inade.org.

Dicho Servicio tiene la obligación de resolver dichas quejas o reclamaciones en el plazo máximo de dos meses desde la fecha de la presentación. Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones

Servicio de Reclamaciones

Pº de la Castellana 44

28046 Madrid

Correo Electrónico: reclamaciones.seguros@meh.es

Para más información puedes visitar el siguiente enlance.