Cesce

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN, S.A. CÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS
  • Domicilio social: Calle Velázquez, núm. 74 de Madrid (C.P. 28001)

 

Cesce fue creada en el año 1970 para gestionar el seguro de Crédito a la Exportación por cuenta del Estado y proporcionar una herramienta de financiación a la expansión internacional para las empresas.

Actualmente esta Compañía de seguros de Crédito es el cuarto grupo europeo y segundo español en el ramo de crédito y caución. Cuenta con dos líneas básicas de negocio:

  • Seguro por Cuenta Propia: Consiste en la prestación de un servicio integral de asesoramiento en la gestión del riesgo comercial mediante soluciones de crédito y de caución, aseguramiento frente al riesgo de impago por ventas de productos y servicios, garantía de responsabilidades económicas por incumplimiento de obligaciones garantizadas.
  • Gestión de la Cuenta del Estado: Gestión de la cobertura por cuenta del Estado español de los riesgos comerciales, políticos y extraordinarios asociados a la internacionalización de las empresas españolas contribuyendo así a la instrumentación de la política española de comercio exterior.

Cesce es, además de la propietaria de INFORMA, S.A., líder en el negocio de información financiera y comercial en España y Portugal, miembro de la red Dun & Bradstreet y cabecera de un grupo de empresas especializadas en negocios relacionados con la información y el apoyo a la gestión del crédito comercial.

 

Seguros que presta Cesce

Calcular Precio del Seguro de Crédito y Caución