Cigna

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: Cigna Life Insurance Company of Europe S.A
  • Domicilio social: Paseo Club Deportivo, Edificio 14, Planta Pozuelo de Alarcón, Madrid

 

Cigna es una Compañía especializada en seguros de salud, tanto para particulares como empresas. Se estableció en España en el año 1954, desde entonces trabajan por cubrir todas las necesidades médicas de las personas. Para ello cuentan con un amplio cuadro de profesionales, y técnicas de vanguardia como la fecundación in vitro y la inseminación artificial.

En su servicio al área de particulares, Cigna ofrece seguros de salud completos o modulares con coberturas más específicas, para personas individuales o familias, siempre en función a las necesidades cada cliente. La Compañía dispone de Cigna Salud Plena, un seguro de salud con las máximas coberturas, que se integra en una de las redes de servicios médicos más extensa de España. Ésta cuenta con más de 28.000 especialistas y 800 hospitales y clínicas privadas concertadas.

Su especialización en salud para empresas también hace de Cigna una buena alternativa a la hora de contratar planes flexibles que se adapten a las necesidades de cada empresario, sean autónomos, pequeñas empresas o grandes corporaciones.

 

Seguros que presta Cigna