acuerdos con Peris Correduría de Seguros

Peris Correduría de Seguros es una correduría líder en España gracias a los numerosos acuerdos que mantenemos con diferentes empresas del mundo del motor, como KYMCO, Triumph, Ducati o Daelim, y la construcción; siendo el seguro de las asociaciones que representan a las empresas del hormigón y el árido: ANEFHOP y ANEFA.

 

Acuerdos estratégico únicos

Peris es la Correduría Oficial de la Asociación Española de Fabricantes de Hormigón desde hace más de 40 años. Somos especialistas en dar servicio a las empresas del hormigón y a todas las que se dedican a suministros a la construcción, desde multinacionales a pequeñas y medianas empresas de toda la geografía nacional. Para ello contamos con un programa de seguros específico y exclusivo para los miembros de ANEFHOP.

Además, en Peris somos el bróker de seguros del mundo del árido y de ANEFA (la Asociación Nacional de Fabricantes de Árido) desde sus inicios. Para ello, desde hace más de 35 años contamos con programas de seguros exclusivos y específicos para las empresas de áridos, hormigón, mortero y prefabricado.

Nuestra infraestructura, capacidad de servicio y experiencia en el sector, están avaladas por esta relación estable y duradera con las Asociaciones y Empresas. Hablamos un lenguaje común, como lo demuestran las más de 250 empresas de esta actividad que confían en nosotros.

Partners en el mundo de las dos ruedas

Peris Correduría de Seguros comercializa el Seguro Incluido de KYMCOHace 10 años que un acuerdo entre Peris y el fabricante taiwanés, permite a los compradores de una moto de la marca disfrutar del mejor seguro de moto de forma completamente gratuita durante el primer año (incluyendo las coberturas de daños por incendio o robo, asistencia en viaje, accidentes corporales del conductor, indemnización de daños…).

Las míticas marcas Ducati y Triumph, a también confían en Peris para ser su seguro recomendado en España.

El Grupo Motorien es el importador para España de las marcas Daelim, Hyosung, LML, TGB y Hanway. Peris es el seguro oficial para todas ellas.