Peris te devuelve 30€ por asegurado

Promoción válida para nuevas contrataciones de Seguro de Salud con fecha de efecto comprendida entre el 1 de noviembre de 2015 y 31 de diciembre de 2016.

Estarán excluidas de la promoción las pólizas contratadas a través de la red de auxiliares externos de PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS, S. A.

La devolución de las cantidades se realizará mediante ingreso a cuenta en la cuenta corriente facilitada por el cliente para el pago del seguro y será efectuada en el mes de Julio de 2016 siempre y cuando ésta se encuentre al corriente de pago y la póliza esté en vigor.

Esta promoción es acumulable y compatible con las distintas ofertas y/o promociones que tenga cada compañía aseguradora.

A los premios/regalos objeto de la presente campaña/promoción, les será de aplicación la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, por la que se aprueba el Impuesto sobre la Renta de las Persona Físicas y de modificación parcial de las Leyes sobre los Impuestos de Sociedades, el Real Decreto 439/2007, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Real Decreto 2717/1998, de 18 de diciembre, la Ley 13/2011 de Regulación del Juego, el Decreto 3059/1966 por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes, por lo que, en su caso, corresponderá a PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A., la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

De conformidad con la citada normativa, se informa a los participantes en la presente promoción de que los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios están sujetos a retención o ingreso a cuenta de IRPF siempre que el valor del premio sea superior a 300 Euros, por lo que, en los casos en que sea de aplicación, PERIS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A., practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al participante el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.