Esquía seguro con un Seguro de esquí

. Si eres aficionado al esquí o al snow te interesa esquiar seguro. Así que seguro que te interesa un Seguro de Esquí.

La temporada no ha arrancado muy bien este año, con escasez de nevadas y tiempo anormalmente cálido. Pero a raíz de la ola de frío siberiano que hemos sufrido en febrero, la situación se ha arreglado bastante con la llegada de precipitaciones y las bajas temperaturas que han permitido la fabricación de nieve artificial.

Así que las perspectivas para lo que resta de temporada son buenas. 

Por lo general, en el momento de comprar el forfait, todas las estaciones ofrecen la posibilidad de contratar un seguro diario, normalmente al precio de 3 euros y con coberturas diversas y limitadas.

Si practicas esquí o snowboard, en Peris Correduría de Seguros te ofrecemos una promoción especial de Seguros de esquí con todas las  garantías, para toda la temporada y al  mejor precio. Da igual si esquías en España, Andorra o en el resto de Europa.

Por 50 euros anuales, protégete de las posibles contingencias: rescate en pista, transporte de heridos, pérdida de forfait, pérdida de clases, pérdida de material, etc.. Podrás asegurar a toda la familia.

Consulta la coberturas y condiciones generales y contrata tu seguro de esquí online.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “Esquía seguro con un Seguro de esquí”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: . Si eres aficionado al esquí o al snow te interesa esquiar seguro. Así que seguro que te interesa un Seguro de Esquí. La temporada no ha arrancado muy bien este año, con escasez de nevadas y tiempo anormalmente cálido. Pero …..

    Responder

Deja un comentario