Más de 200.000 usuarios utilizan los agregadores para comparar sus seguros

Actualmente, más de 200.000 usuarios utilizan los agregadores cada mes para comparar sus segurosaunque la tendencia no solo apunta a una mayor “tecnologización” del sector sino a la mayor oferta de servicios orientados a cubrir las necesidades del cliente.

Estas herramientas están cada vez más extendidas en el mercado y su potencial es enorme no sólo en seguros de coche, ramo líder en penetración de los agregadores, sino también en otros ramos como Hogar o Salud.

Comparadores de segurosAsí se pone de manifiesto en el número de abril de la revista Aseguranza, que publica un amplio reportaje sobre los comparadores de seguros, que están experimentando una fuerte expansión en el mercado español. En este sentido, se puede afirmar que los compradores están revolucionando el mercado.

La DGSFP ha decidido regular este sector, regulación que cuenta con la opinión favorable de todas las partes implicadas, desde las empresas aseguradoras, corredurías de seguros, profesionales de la mediación en general y consumidores. Contar con un marco legal específico permitirá ofrecer mayor confianza a los clientes.

En la actual situación económica cualquier herramienta que ayude a buscar el ahorro tiene una oportunidad y es bien recibida. Aunque la tendencia no solo apunta a una mayor “tecnologización” del sector sino a la mayor oferta de servicios orientados a cubrir las necesidades del cliente.

Entra en Peris Correduría de Seguros y comprueba que podemos ofrecerte, además del mejor precio, las mejores coberturas con las aseguradoras más solventes. Porque el precio es importante pero el servicio al cliente es una necesidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario