12+1 Historias de Mujeres Moteras que tienes que leer en el #DíaInternacionalDelaMujer

 

Lo que empezó como un pequeño proyecto ha ido creciendo hasta convertirse en nuestro 12+1

 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, en Peris Correduría de Seguros hemos querido “rendir homenaje a todas aquellas mujeres que como nosotros, sienten esa pasión por las motos que hace que no cuentes los kilómetros”. Así comienza nuestro ebook. Un proyecto que nos ha ayudado a conocer un poco más a mujeres fantásticas, aventureras, trabajadoras y valientes. Gracias a todas ellas, a su equipo y a sus familias, el ebook que hoy te presentamos ha sido posible. ¡Descárgatelo ahora, es gratis!

 

¡Déjanos tu e-mail y te enviaremos el enlace para que puedas descargarte el eBook completamente gratis!

 

 

¿Qué historias de Mujeres Moteras podrás leer en el eBook?

 

Desde el principio, queríamos hacer algo distinto, juntar en un mismo eBook a moteras viajeras, periodistas, presentadoras, empresarias, probadoras, campeonas de motociclismo, etc. Pero no nos hemos quedado ahí. Queríamos más, queríamos que aunque cada una estuviera en un extremo del mundo diferente, se conocieran y tuvieran Conversaciones en Ruta.

 

Estas son las protagonistas de las 12+1 Historias de Mujeres Moteras que tienes que leer

Alicia Sornosa

Ali ha sido la primera mujer española en dar la vuelta al mundo en solitario, ¡Una aventurera! Sus rutas siempre tienen un fin benéfico y acaba de publicar su libro Alicia 360º.

Periodista, motoviajera, escritora. Descubriendo personas increíbles con historias sorprendentes”

Guadalupe Araoz

Guadalupe Araoz es una blogger viajera que está recorriendo el mundo. Ya ha rodado por América del Sur, Central y del Norte. Su próximo destino: África. Es realmente encantadora y una aventurera que contagia su actitud.

Viajera a tiempo completo, creadora de contenido y motociclista.

Cristina Juarranz

Cristina Juarranz (Crispi) es la Campeona de España de Superbike Femenino y primera mujer en competir en la Copa BMW.

Soy como mis amig@s dicen, la “florista motorista”

Paloma Lence

Paloma Lence es la Responsable de Marketing de Triumph Motorcycles para España y Portugal, una trabajadora y compañera de diez.

Afortunada por convertir mi pasión por las dos ruedas en mi profesión

Berta Doria

Berta Doria es la Responsable de la Comunidad Mujeres Moteras, con miles y miles de usuarios. Organizan rutas en moto y otros eventos, cada vez tienen más presencia, ¡Una crack!

Emprendedora y apasionada de mi trabajo. Con gran capacidad de esfuerzo y espíritu de superación.

Sandra Gómez

Sandra Gómez es campeona del mundo de SuperEnduro, Campeona de America de Endurocross (primer Español en ganar un AMA), tengo tres medallas XGames (denominados como las olimipiadas del motor), cuatro campeonatos del mundo por equipos en el Trial, dos nacionales de Trial y un subcampeonato del Mundo por equipos en Enduro, ¡Casi nada!

Me considero una trabajadora, que lucha por cumplir sus sueños. Soy motorista y compito en el Campeonato del mundo de Trial Femenino con la marca Gasgas (actualmente subcampeona) y en las carreras más duras del mundo de enduro – “Hard Enduro”, con la marca Husqvarna, donde he conseguido algún top10 compitiendo siempre contra hombres.

Ana Valero

Ana Valero es una conocida periodista de motociclismo y responsable de prensa de la Real  Federación de Motociclismo Española. Ha cubierto muchísimos eventos deportivos y conoce a la perfección todo el mundillo.

Periodista, amante del deporte en general y del motociclismo en particular, apasionada, responsable y con mucha vitalidad.

Inés Fonseca

Inés Fonseca es la Directora de la Comisión Femenina de Motociclismo. Real Federación Motociclista Española. Su pasión por las motos es brutal, una trabajadora incansable y una verdadera crack.

Motos, odontología, Fuerza, gas, trabajo, tesón, paciencia, compañerismo, lealtad, activa, confianza, perseverancia, ilusión, motivación, liberal, perfeccionista.

Ana Carrasco

Ana Carrasco es la piloto más joven más joven de la historia en debutar en el Mundial y la española más joven en puntuar y en lograr mejor clasificación en un Gran Premio, con una octava posición lograda en Valencia.

Piloto de Motociclismo, Luchadora y… ¡Soñadora!

Beatriz Neila

Beatriz Neila, con tan solo 14 años es la Primera española en participar en la Red Bull Rookies Cup, ¡Una luchadora de los pies a la cabeza!

Piloto de Motociclismo, mi gran sueño es llegar a ser  piloto de moto GP y para ello sé que tengo que trabajar mucho y duro.

Gabriela Seisdedos

Gabriela Seisdedos  es la campeona de España de Motocross de los últimos años, ¡Algo de otro mundo! Un verdadero referentes en todos los sentidos.

Constante, atrevida, con ganas ilimitadas de aprender y conocer cosas nuevas cada día

María Wandosell Alcina

María Wandosell Alcina es Consejera Delegada de Motorpress Ibérica, ¡Una crack! Tras su paso por el mundo de la competición a vela y su trabajo como periodista especializada en esa disciplina por medios especializados, se incorporó a Motorpess-Ibérica en el año 2000. El 1 de enero de 2013 compaginó esas responsabilidades con las de Directora General de Motorpress Ibérica, y en septiembre de 2013 fue nombrada Consejera Delegada de Motorpress Ibérica.

La determinación, las ganas de trabajar, el compromiso y no darme por vencida han sido clave, como clave ha sido tener siempre una misión que cumplir.

Judit Florensa

Judit Florensa, estuvo compitiendo desde los 8 hasta los 17. Más tarde decidió estudiar periodismo para ligarlo con las motos. Ahora mismo trabaja en la revista SoloMoto y es comentarista/analista técnica del Campeonato del Mundo de Superbike y del Campeonato de España de Velocidad en Teledeporte.
Esporádicamente hace de precision driver.

Hice mi primer campeonato de Supermotard con una Malaguti a los 8 años y, a partir de ahí, comenzó mi vida en las carreras, primero en kartings y posteriormente en circuitos grandes.

 

12+1 Historias de Mujeres Moteras te están esperando para que las leas ¿Empezamos?

¡Gass!

 

¡Déjanos tu e-mail y te enviaremos el enlace para que puedas descargarte el eBook completamente gratis!