Custormer Engagement, transmitiendo la esencia de la marca

Peris colabora en el Segundo Barómetro “Customer Engagement Lab”.

Nuestro Responsable de Marketing Ignacio Mora asistió el pasado miércoles día 12 de diciembre, junto con una veintena de directivos de las compañías de referencia en sus sectores, al Segundo Barómetro “Customer Engagement Lab” Tecnología y Humanización: transmitiendo la esencia de la marca.

En este evento los asistentes analizaron el valor del marketing automation para optimizar la comunicación con el consumidor y mejorar el engagement para situar al cliente en el centro de la estrategia de negocio de la marca. El objetivo es conseguir que el factor cliente este en el centro de todas las estrategias de negocio y hacer un uso inteligente de los datos que obtenemos del consumidor final, esto se ha convertido en un auténtico desafío para las marcas y su relación con sus clientes.

A cerca de la forma en que las marcas se relacionan con los clientes y su evolución drástica, nuestro Responsable de Marketing Ignacio Mora explicaba que «aquellas compañías que no se adapten al nuevo paradigma, acabarán perdiendo negocio hasta quedarse fuera del mercado” . Esto ha puesto en marcha numerosas transformaciones en la forma de actuar de las compañías para adaptarse a esta nueva mentalidad.

 

Customer Engagement

Esta mesa de debate ha tenido repercusión en varios medio digitales, algunos de ellos muy relevantes en el sector del marketing. Os dejamos algunos de ellos para que podáis leer más información sobre este Segundo Barómetro :

Si te ha gustado este artículo quizá también quieras echarle un vistazo aVII Encuentro de Márketing y comunicación en el sector asegurador, Los mejores anuncios de seguros, simplemente brillantes y mucho más en nuestro Blog.

 

Con Peris, todos ganamos.

 

Continuamos siendo el referente de correduría online por 4º año consecutivo. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

 

¿Acaso te mereces menos?

 

Llámanos al 91 206 20 50

 

y hablamos.

 

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario