Españoles en el Mongol Rally: Estas son las últimas noticias del #TeamPulponautas

Siguen más perdidos que un pulpo en un garaje, pero más cerca de Mongolia (y con alguna que otra anécdota más). Te contamos las últimas novedades de nuestros tres Pulponautas españoles en el Mongol Rally, 

El Mongol Rally es una de esas aventuras que pueden resultar un infierno, una locura… y a veces pueden terminar convirtiéndose en el gran viaje de tu vida.

Mochilerostv.com

Nos paramos a pensar qué teníamos en común… Y somos como un pulpo en un garaje.

El coche tenía que tener cierta antigüedad. Les interesa que te pasen cosas.

Españoles en el Mongol Rally: Empezando la aventura

Normalmente, el 80% o 90% de los equipos que participan en el Mongol Rally, llevan a cabo la Ruta de la Seda. No es el caso de nuestros Pulponautas, que han decidido parar más por Europa y disfruta del paisaje. El punto de partida fue La Ciudad de la Niebla, Londres, para continuar por Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca y Escandinavia.

La idea es parar más en Europa, porque hay una parte de viaje cultural que son ciudades más divertidas, y después en Rusia hacer 12 horas al día para recuperar el tiempo perdido.

Pulponautas

La salida del Mongol Rally tuvo lugar en Goodwood, antes de llegar al lugar de concentración, y con los nervios a flor de piel, se encontraron a otros participantes del Rally que les pitaban y saludaban.

Launch day! #Mongolrally2017 #waytomongolia🇲🇳🇲🇳 #charity @theadventurists #Mongolrace #diy #adventure #motorpassion #mongolia #russia #semedo #kennedy

Una publicación compartida de 🇪🇸🇨🇱Pulponautas🇨🇱🇪🇸 (@teampulponautas) el

Gente de Italia, Portugal, Francia, Reino Unido, Nueva Zelanda, Estados Unidas o Corea del Sur, todos tienen su hueco en el Mongol Rally. El día previo a la salida es una buena oportunidad para intercambiar consejos con el resto de participantes. Recordamos que el Mongol Rally, no es una competición el fin del mismo es benéfico.

A las 10:00 ya estábamos en la parrilla de salida del circuito histórico de Goodwood con el resto de equipos, esperado la bajada de bandera que daba comienzo a nuestra aventura hacia Bélgica, donde pasamos la primera noche en ruta

Extracto de entrevista en El Mundo

Una vez comenzada la aventura y atravesado Gante, Amberes, Leiden y Ámsterdam nuestros pulponautas contaban que por el momento, La Bestia estaba dejando el listón muy alto.

Españoles en el Mongol Rally: Pulponautas en los parajes nórdicos y Finlandia

Como anécdota, durante el camino hacia Finlandia, muchos viajeros pidieron hacerse una foto con La Bestia. A partir de ahora, el camino se complica y nuestros pulponautas tendrán que utilizar su ingenio y conocimientos para superar los obstáculos que vayan surgiendo durante el viaje.

“Queríamos darle un toque de explorador, por eso lleva impresos varios sellos de misiones de la NASA”

Extracto de entrevista en El Mundo

Estos últimos días estamos doblando las horas de trayecto hasta 14 horas al día, ya que queremos recuperar tiempo y queríamos atravesar la frontera con Rusia cuanto antes, lo que nos llevó tres horas de espera y recuperar el tiempo perdido en las zonas más salvajes. Sin embargo, y a pesar de las noches que hemos dormido en carretera, también hemos podido pasar una noche en una localización de lujo junto al fiordo Trhondheim (*).

Españoles en el Mongol Rally peris correduria de seguros

(*) Nota: Es normal si después de ver esta foto tienes envidia

Próxima aventura: Por el país de los antiguos Zahares

#MongolRally

#SoyPulponauta

Puedes seguir su viaje en su cuenta de instagram 

Si te ha gustado este artículo sobre “Españoles en el Mongol Rally: Estas son las últimas noticias del #TeamPulponautas”, quizá también quieras echarle un vistazo a Peris patrocina el Rally más largo del mundo: 15 países y 15.000 kilómetros por delante,  Entrevista a Alicia Sornosa: Primera española en dar la vuelta al mundo en moto,  Entrevista a Gisela Pulido Decacampeona Mundial de KiteSurf, Entrevista a Guadalupe Araoz Blogger y motera de éxitoEntrevista a Juan Merodio,…¡Y muchas más! En la sección de Entrevistas de El Blog de Peris Correduría de Seguros.

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario