Peris patrocina el Rally más largo del mundo: 15 países y 15.000 kilómetros por delante

Tres amigos más perdidos que “un pulpo en un garaje”. Así se presentan Nacho, Marc y Paco, los protagonistas del Mongol Rally, el rally benéfico más largo del mundo. Peris Correduría de Seguros se ha sumado enseguida a esta iniciativa que una vez más, es su decimocuarta edición, busca ayudar en una gran variedad de causas solidarias.

Camionetas, beetles e incluso camiones de bomberos y ambulancias han recorrido los más de 16.000 km hasta la meta.

Así son nuestros Pulponautas
Nacho Rivera, 25 años

“Con esta aventura viajar no será desplazarse de un punto a otro. Lo importante de este viaje no será llegar antes o después, será aprender y disfrutar de cada uno de los momentos del recorrido”

Marc Vila, 25 años

“Tenía la idea grabada desde que oí hablar del Mongol rally de pequeño en casa, y he tenido la gran suerte que todo ha encajado para poder hacer esta gran aventura”
marc pulponautas peris correduria de seguros el rally mas largo mongol

Paco Zamarriego

“Viajar sin saber que llegaremos a destino, con la incertidumbre como acompañante y la posibilidad de ayudar a cuatro grandes causas. ¿Perderme esta gran oportunidad? Simplemente, no”.

pacoZ pulponautas peris correduría de seguros el rally más largo del mundo mongol

¿Cuáles son las reglas del Mongol Rally 2017?

El coche no podrá superar los 1,200 cc

Nuestros pulponautas utilizarán un Mitsubishi Space Star (a partir de ahora, pulpomóvil), que ya lleva en sus ruedas 285.000 kilómetros de historias.

Pequeño gran Misubishi con 285,000km y ganas de descubrir más de 1/3 de la superficie terrestre.

No se permite utilizar GPS o demás tecnologías de apoyo

Algo que si durante nuestras vacaciones ya lo veríamos como una complicación, no nos queremos ni imaginar cómo será cuando tienes por delante nada menos que: 15.000 kilómetros, 15 países y 8 horas de conducción al día…

El Mongol Rally consiste en perderse.

The Adventurist

Los equipos no tendrán ningún tipo de soporte por parte de la organización

Todo lo recaudado durante el viaje es para financiar causas solidarias, nunca los gastos del viaje.

Recaudar más financiación que el mínimo de £1000 para causas solidarias

Luchar contra el cáncer, trabajar para detener la deforestación, mejorar las condiciones de vida de personas con Albinismo y ayudar a las comunidades más afectadas por el terremeto en Chile son las causas que han decidido apoyar nuestros 3 jóvenes en su viaje.

Compensar con ganas y paciencia la falta de preparación

El Mongol Rally está considerado como “la mayor aventura del mundo”. Todos los participantes de años anteriores han destacado la intensidad con la que se vive cada jornada y las aventuras vividas en cada kilómetro recorrido.

Si lo que buscas es estar perdido, pasar miedo y hambre, temer por tu vida, dormir en el suelo, que te piquen todo tipo de bichos y vivir una de las mejores experiencias de tu vida, este es tu viaje.
The Adventurist

Comer toda la comida local que nos sea posible

¿Quién dijo miedo?

Desde el Blog de Peris Correduría de Seguros os iremos contando las aventuras que estos 3 amigos van a vivir a partir de ahora. Recorreremos con ellos el Rally más largo del mundo, ¿Te vienes al Mongol Rally?

#MongolRally

#SoyPulponauta

Puedes seguir su viaje en su cuenta de instagram 

Si te ha gustado este artículo sobre “Peris patrocina el Rally más largo del mundo: 15 países y 15.000 kilómetros por delante” quizá también quieras echarle un vistazo a la Entrevista a Alicia Sornosa: Primera española en dar la vuelta al mundo en moto,  Entrevista a Gisela Pulido Decacampeona Mundial de KiteSurf, Entrevista a Guadalupe Araoz Blogger y motera de éxitoEntrevista a Juan Merodio,…¡Y muchas más! En la sección de Entrevistas de El Blog de Peris Correduría de Seguros.

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario