ERV

Datos de la entidad

  • Nombre de la entidad: Compañía Europea de Seguros S.A.
  • Domicilio social:  Avda. de la Vega, 24, Alcobendas, Madrid

 

ERV o Compañía Europea de Viaje es la única compañía del mercado español especializada en seguros de viaje con una cuota estimada de mercado del 30%. Cuenta con más de 100 años de experiencia especializada los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas, con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de sus asegurados.

Está presente en el mercado de más de 20 países y está formado por una sólida e internacional red de compañías y  representaciones que se extiende a través de toda Europa: Alemania, Dinamarca, Francia, Suecia, Ucrania, Rusia, España y República Checa, Austria y Hungría, Gran Bretaña, Polonia, Italia y Portugal y Turquía.

ERV está integrada dentro del Grupo asegurador ERGO,  y de la reaseguradora Munich RE.

 

Orientación al cliente, soluciones innovadoras y competitivas, red de asistencia internacional.

La Compañía Europea de Viaje dispone de una Central de Asistencia propia, integrada dentro de la Compañía, que está especializada en Asistencia a personas durante las 24 horas del día.

Datos de interés

  • Asegura a más de 8.000.000 millones de personas cada año.
  • Central de asistencia propia que ofrece atención multilingüe.
  • Gestión de más de 218.000 llamadas telefónicas y más de 227.000 contactos por email.
  • Cobertura de Asistencia Mundial que le permite dar respuesta en cualquier lugar del mundo y ante cualquier situación.
  • Productos flexibles que se adaptan a las necesidades de sus clientes: para desplazamientos corporativos, viajes vacacionales (cruceros, estancias de alojamiento, tercera edad), desplazamientos de idiomas, para práctica de esquí, pólizas anuales…

 

Seguros que presta ERV