¿Te apasionan los nuevos retos?¿Tienes experiencia en desarrollo de negocio o área comercial?¿Conoces el sector seguros?¿Te gusta el trato con el cliente?

Si las respuestas a estas preguntas son afirmativas, queremos conocerte.

Peris Correduría de Seguros amplía su Departamento Comercial y precisamos incorporar a una persona cuyas principales responsabilidades serán: Captación de nuevos clientes, gestión y mantenimiento de cuentas (mayoritariamente Empresas), apertura y seguimiento de nuevos Colaboradores, etc.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporarte a una empresa sólida, con más de 40 años de experiencia, gran reconocimiento en el sector y en continuo crecimiento.
  • Formación continua en área de seguros y otros servicios afines.
  • Estabilidad laboral y retribución fija y variable.

¿Qué buscamos?

Una persona formal, extrovertida, joven (aproximadamente 30-35 años), experiencia en el sector seguros, con algo de formación de base económica, disponibilidad para viajar frecuentemente por España (para lo cual es imprescindible tener carnet de conducir) y ganas de comerse el mundo.

Si tienes este perfil o conoces a alguien que pueda encajar, no dudes en enviarnos el CV actualizado a la dirección de correo electrónico: rrhh@peris.es