5 App para hacer ejercicio que necesitas tener para ponerte en forma

Te contamos qué 5 App para hacer ejercicio necesitas descargarte para cumplir “el lunes empiezo” de una vez. Según un estudio británico, hacen falta 66 días para que se cree un hábito y pueda mantenerse durante años.

Y como los hábitos relacionados con el ejercicio tardan más en adquirirse, lo mejor es que te leas este artículo cuanto antes y tengas tu smartphone a mano.

5 App para hacer ejercicio que querrás descargarte ya

Freeletics

Puntuación: 4’5

Cerca de 90.000 usuarios se han descargado Freeletics como su app para hacer ejercicio. Tiene más de 900 variaciones de entrenamiento, compites contigo mismo y tu objetivo será superarte en cada rutina.

Freeletics también te da la posibilidad de intentar superar a los demás usuarios, ¿te ves capaz?

Con esta app para hacer ejercicio tendrás un plan de entrenamiento semanal basado en tus necesidades y preferencias. Se adapta a ti y reacciona según tu feedback para que tu próximo workout sea mejor que el anterior.

Lo que más nos gusta, son los vídeos explicativos que te muestran con todo detalle cómo debes hacer el ejercicio para que no te lesiones. Están en todo.

Descargar y usar Freeletics es gratis, puedes hacerlo aquí. Si decides suscribirte, pagarás el precio fijado para tu país, que se mostrará en la aplicación antes de realizar el pago.

Sworkit

Puntuación: 4’6

Para gustos colores y para hacer deporte… Sworkit. Esta app para hacer ejercicio está especialmente diseñada para que elijas el tipo de entrenamiento que quieras hacer: fuerza, cardio, estiramientos, Pilates y Yoga.

Sworkit emplea un método probado científicamente que combina intervalos de entrenamiento con ejercicios aleatorios para aumentar la eficacia de cada rutina de ejercicios.

Descargar y usar Sworkit es gratis, puedes hacerlo aquí. Si decides pagar la suscripción Premium, podrás tener acceso a un entrenador personal, sin publicidad, precalentamiento exclusivo,…

Endomondo

Puntuación: 4’5

Para amantes de ciclismo, el kayack o las carreras. Con Endomondo podrás registrar todos los datos del deporte que hagas: duración, distancia, velocidad y consumo de calorías, así como la frecuencia cardíaca.

Podrás guardar tus rutas, consultar tus estadísticas y compartir tus entrenamientos.

Endomondo es una app para hacer ejercicio gratuita, puedes hacerlo aquí. En su versión Premium podrás visualizar las estadísticas de tu consumo de calorías mensuales, distancia recorrida por año, … Y muchas funciones más.

Seven

Puntuación: 4’4

Si tu excusa para no hacer deporte es el tiempo, esta aplicación es para ti. No se necesitan aparatos de ejercicios, solo 7 minutos para ponerte en forma.

Los 7 minutos de ejercicios están basados en estudios científicos, para conseguir el máximo rendimiento ejercitándose de forma regular durante un breve espacio de tiempo.

Carpe diem (más o menos). En Seven empezarás con tres vidas. Si faltas un día, perderás un corazón, y si faltas más de 3 ejercicios en un mes, se reiniciará tu progreso y se habrá acabado la partida.

Si quieres esta app para hacer ejercicio puedes hacerlo aquí.

Sportactive

Puntuación: 4’7

Es la app gratuita para todas las actividades de fitness, como andar, correr, hacer footing, hiking, ciclismo, mountain biking y muchas más.

Los usuarios le dan una de las mejores puntuaciones debido a que apenas consume datos, no ocupa mucho espacio, cero anuncios, y además, puedes conectar Spotify.

Pues descargar Sportactive aquí.

Si te ha gustado este artículo sobre las 5 App para hacer ejercicio, quizá también quieras echarle un vistazo a: Estos son los deportes más raros, pero raros e irresistibles, 6 razones por las que el golf es el mejor deporte, Seguros para gimnasios: precio, coberturas, contratación, Seguro de esquí y otros consejos útiles… Y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario