Recopilación de coches y motos frikis

En Peris, tu Correduría de Seguros, queremos celebrar el día del #OrgulloFriki y por eso, hemos decidido hacer una recopilación con los coches y motos frikis que hemos podido encontrar.

¿Cuáles son las motos más frikis?

Empezamos con Spiderman, uno de los superhéroes de Marvel, que ha servido de inspiración a este conductor para mejorar su moto. Un gran fallo el que tuvieron Stan Lee y Steve Ditko al no pensar en este medio de transporte para Spiderman.

¿Peter Parker seguirá prefiriendo las telas de araña?

Los coches y motos más frikis

El imperio de la comida rápida también tiene un hueco en esta lista de coches y motos frikis. No lo hemos consultado con Ronald McDonald, pero creemos que el detalle de las ruedas de aros de cebolla y rodaja de tomate con un bote de ketchup es de su agrado.

coches y motos más frikis hamburguesa

El fenómeno fan de La Guerra de las Galaxias no podía faltar. Atentos a la recreación que han hecho simulando una de las motos de la saga más conocida de todos los tiempos. George Lucas estaría orgulloso.
(Eso sí, un poco difícil de aparcar).

coches y motos más frikis star wars

No sabemos qué tipo de moto tienes, si eres fan de Star Wars o si te gusta el arte del tunear, pero lo que sí que tenemos claro es que el mejor seguro de moto lo tendrás en Peris Correduría de Seguros. En tres minutos puedes tener acceso a las mejores ofertas y acuerdos con las compañías líderes del sector de los seguros.

seguro de moto

¿Cuáles son los coches más frikis?

El Art Car fue un movimiento que surgió en una exposición en Houston, en 1984. Los artistas normalmente poseen y decoran su propio trabajo. Un aspecto importante de los art car y sus artistas es la creencia general de que no existen estándares.

El californiano Larry Fuente fue uno de los primeros artistas del Art Car. Su obra Mad Cad lleva un millón de abalorios.

coches y motos más frikis

La serie de El coche fantástico fue un verdadero éxito en los años 80. En ella, un joven David Hasselhoff lucha en defensa de los pobres y desamparados y combate la injusticia conduciendo un prototipo de automóvil de alta tecnología llamado KITT (Knight Industries Two Thousand).

Atentos a la siguiente réplica, cuenta con hasta el último detalle.

coches y motos frikis

La saga de Regreso al Futuro ya ha cumplido 30 años. Con Marty McFly y Doc, era posible viajar en el tiempo gracias a un DeLorean DMC-12.

Se fabricaron 8.583 unidades del modelo original, y hoy en día se siguen vendiendo tanto piezas orginales como nuevos modelos personalizados.

Si quieres conocer algunas curiosidades sobre este modelo, te recomendamos “La tormentosa gistoria del coche de Regreso al Futuro”.

coches y motos frikis

Los autos locos fue una serie de dibujos animados que seguro que más de uno vio en su infancia. En ella, un grupo de 11 coches de carrera compiten entre sí para ganar el título de “Piloto más loco del mundo”.

El Espantamóvil (Imagen) era uno de los coches que participaba en la carrera. Se trataba de un coche con un pequeño campanario cuyo punto más alto está habitado por un dragón, fantasmas, vampiros, monstrios y brujas.

No sabemos si el de la imagen también cuenta con dichos acompañantes, pero desde luego su creador se merece estar en esta lista.coches y motos frikis correduria de seguros peris

Tengas o no un coche friki, te aseguramos que el mejor seguro para coche lo encontrarás en Peris Correduría de Seguros.

Si quieres tener acceso a las mejores coberturas pero al mejor precio, en menos de tres minutos puedes conseguirlo. Accede a nuestro Tarificador de seguros de coche y de manera totalmente online te facilitaremos las ofertas que mejro encajan con tu perfil y tus necesidades.

seguros de coche baratos

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Periste esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario