Las señales de tráfico más raras del mundo (En serio)

Algunas te parecerán increíbles, pero existen. Recopilamos las señales de tráfico más raras del mundo, pero raras, raras. Las primeras señales que se conocen, creadas por los romanos, eran de piedra y medían más de un metro. Las columnas de piedra sólo indicaban la dirección para llegar a un lugar o la distancia a Roma. De ahí la expresión de todos los caminos conducen a Roma.

En 1895, el Club del Automóvil Italiano ideó las primeras señales “modernas”. Sin embargo, pronto surgió un problema y es que al cruzar de un país a otro, todo cambiaba. Para evitarlo, en 1909 nueve gobiernos europeos acordaron la utilización de cuatro símbolos para todos los países: peligro, curva, intersección y paso a nivel. Más de veinte años, los transcurridos entre 1926 y 1949, tardaron en unificarse el resto de señales en toda Europa, a las que se sumó Estados Unidos a partir de 1960.

Estas con las señales de tráfico más raras del mundo

Da igual que seas un conductor novel o con una gran experiencia al volante. Hay señales que, si te cruzas con ellas, te sorprenderán sí o sí. En El Blog de Peris Correduría de Seguros hemos recopilado algunas de ellas, ¡Empezamos!

1. ¡Cuidado, aliens!

Quien avisa no es traidor. En el condado de Lincoln, la ruta estatal 375 es conocida como “La carretera de los extraterrestres”. Se gún los responsables de turismo de Nevada, en ningún otro lugar de EE.UU. se producen anualmente más avistamientos de ovnis que en esta vía de unos 160 kilómetros, situada en las cercanías de la conocida (y misteriosa) Area 51.

señales de tráfico mas raras peris correduria de seguros

2. Cada uno por su lado (O no…)

La intención es lo que cuenta, entendido. Sin embargo no deja de sorprendernos esta señal, y es que el reparto de la calzada da lugar a error (a no ser que los coches flotantes). Como curiosidad, Larry Page, el fundador de Google lanzará a finales de año un coche volador, ¿Vivirá en la ciudad donde está esta señal?

señales raras peris correduria de seguros coche y mar

3. Cuidado con…¡Algo!

Esta es una de nuestras señales de tráfico más raras preferida. Entendemos que querían avisar de la presencia de varios animales, y decidieron juntar a todos en uno, ¿Qué nombre le pondrías?

señales de trafico raras peris correduria de seguros abejonejo

4. Sinceridad ante todo

Para no entrar en pánico, mejor estar sobre aviso. Absolutamente nada en las próximas 22 millas de viaje, es decir, lo mejro será que tengas un buen copiloto o al menos canciones para hacer el trayecto más llevadero.

señales de tráfico mas raras peris correduria de seguros next miles

5. Más claro imposible

La dirección que decidas tomar corre de tu cuenta.

señales de tráfico más raras peris correduria de seguros

6. The Walking Dead (más o menos)

Sí, tal cual. No es el primer caso, en 2009 en Florida, Pensilvania, Maryland, Illinois y Texas se colocaron varias señales de posible ataque zombi en la carretera de Carolina del Sur. Además, en Kentucky, debido a un ataque cibernético los conductores que iban por la carretera Interestatal 7-75 pudieron leer el siguiente mensaje: “Cierres nocturnos de carriles, zombis adelante”.

señales de trafico mas raras peris correduria de seguros_zombi

7. Cuidado con las vacas invisibles

Aunque parezca una señal sacada del libro Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, es real. Lo llamativo de la señal es el título, al seguir leyendo explican que: La mayoría del acceso por carretera a Mauna Kea por debajo de Hale Pohaku está abierto al ganado, y las vacas cruzan la carretera con frecuencia. Las vacas de color negro son a menudo invisibles en la oscuridad o en la niebla. Lleve mucha precaución y conduzca muy lento en esta parte del campo abierto.

señales de tráfico más raras peris correduria de seguros vacas invisibles

Si te ha gustado este artículo sobre Las señales de tráfico más raras del mundo, quizá también quieras echarle un vistazo a: “Curiosidades sobre bicicletas que desconocías seguro”, ¿Cuáles son los seguros más raros de los famosos?Estos son los deportes más raros, pero raros e irresistibles, Curiosidades sobre los Juegos Olímpicos que no te puedes perder, Recopilación de coches y motos frikis, Los seguros en el cine y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros. 

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario