Libros para leer en verano con los que acertarás seguro

¿Sabías que en los meses de julio y agosto leemos un 35% más? Ya sea en la playa, en la piscina o en alguna terraza mientras te pides un café con hielo, tienes que conocer cuáles son los libros para leer en verano con los que acertarás seguro.

Ahora digo -dijo a esta sazón Don Quijote- que el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.

Extracto de Don Quijote de la Mancha (Capítulo XXV).

Miguel de Cervantes

En cuanto al estilo, la literatura de género, donde la novela histórica es líder (17’8%), muy seguida por la novela negra (16’3%), la novela romántica (15’4%), la fantasía y ciencia ficción (10%), y en la no ficción, las categorías de autoayuda y superación (4’5%).

Y ahora, coge papel y lápiz, empezamos la lista de libros para leer en verano:

El libro de los Baltimore. Joël Dicker.

Si te enganchaste, casi de manera enfermiza, a “La verdad sobre el caso de Harry Quebert” no te puedes perder el nuevo libro del galardonado -y unas cuantas veces- Joël Dicker. Con tan solo 27 años, logró impactar a más de tres millones de lectores

“Ocho años después del Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia”.

Marcus Goldman vuelve a ser el protagonista en una novela negra llena de intriga, envidia, familia y amistad.

libros para leer en verano peris correduria de seguros

La chica del tren. Paula Hawkins.

El año pasado fue uno de los libros más leídos en verano por excelencia, pero es que este año, sigue liderando las ventas.

Es la historia de Rachel, alcohólica y con pérdidas de memoria frecuentes a causa del exceso de bebida. Coge todas las mañanas un tren a Londres para ir y volver de trabajar, siempre a las mismas horas.

El tren siempre para en el mismo semáforo, desde donde ve una casa y a la pareja que vive en ella desayunando tranquilimante. Sin embargo, un día sucede algo que cambiará todo y que conseguirá que devores las páginas de esta novela negra hasta el final.

¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí.

libros para leer este verano peris correduria de seguros

La viuda

Fiona Barton

La viuda es la primera novela de Fiona Barton, periodista con una gran carrera a las espaldas y que ha participado en muchos juicios, incluyendo el de la desaparición de Madeline McCann. Además, también ha sido galardonada con el Premio Nacional de la Prensa Británica.

Elliot, es una niña de dos años que desaparece mientras jugaba en el jardín. La novela, con un ritmo intento y absorbente, te enganchará hasta conseguir resolver el rompecabezas junto a una periodista y un policía que como tú, también buscan la verdad.

Hay secretos que cambian tu vida. ¿Callar o mentir? Tú eliges.

libros para leer este verano la viuda peris correduria de seguros

La parábola de Pablo.

Alonso Salazar J.

Si te enganchaste viendo la serie de Narcos, emitida en Netflix, este libro es para ti. Escrita por el periodista Alonso Salazar J, quien se sumergió en archivos y buscó testimonios inéditos de familiares, vecinos, amigos y enemigos para construir una biografía que no te dejará indiferente.

Escobar aparece a veces como un guerrero que despertó la admiración de sectores excluidos y otras, como un villano que hizo de la muerte y las drogas un negocio.

Auge y caída de un gran capo del narcotráfico.

libros para leer este verano peris correduria de seguros la parabola de pablo

La legión perdida

Santiago Posteguillo

Si eres de los que le gustan las novelas históricas, seguramente ya conocías la trilogía de Trajano. Santiago Posteguillo, profesor de literatura en la Universidad Jaume I en Castellón, vuelve a conseguirlo de nuevo. Recordemos que también es el autor de otra trilogía histórica sobre Escipión (muy, muy recomendable).

Tras Los asesinos del emperador y Circo Máximo, en La legión perdida, Trajano se dispone a cruzar el Éufrates en la mayor campaña militar de Roma.

Si te gusta la historia de Roma, el arte de las conquistas y la estrategia en las batallas, no te puedes perder este libro.

“Es la novela más completa y de la que más orgulloso estoy hasta la fecha. Va a resultar una novela tremendamente espectacular pues no solo veremos Roma, sino también Partia, la India y hasta China. Va a sorprender”, comenta Santiago Posteguillo.

libros para leer en verano peris correduria de seguros

Donde los escorpiones

Lorenzo Silva

Cuenta Lorenzo Silva que hasta que no pasó una semana en la base no supo que tenía entre las manos un nuevo caso para el subteniente Bevilacqua, veterano investigador de homicidios de la unidad central de la Guardia Civil y Chamorro.

En esta nueva novela, un militar español destinado en la base ha aparecido degollado, y, junto a él, el arma del delito: una hoz plegable de las usadas por los afganos para cortar la amapola de la que se extrae la droga que representa la principal fuente de riqueza del país.

 “Quien teme morirse se muere varias veces al día, todos los días de su vida. Quien no, se muere cuando le toca y ya está”.

donde los escorpiones libros para leer en verano peris correduria de seguros

Si crees que falta algún título en la lista, compártelo con nosotros en nuestras Redes Sociales😉

Este verano protégete del sol, que nosotros nos encargamos del resto.

peris correduria de seguros online

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario