Los mejores anuncios de seguros del 2014

Hoy publicamos el último Post del año, y que mejor manera para celebrar este fin de ciclo que hacerlo con un repaso por el lado más creativo y atractivo del sector, su publicidad. Quizás algunos de estos anuncios os suenen pero estamos seguros de que otros no, y es que no hemos dudado en “viajar´´ hasta otros países, como Reino Unido, para rescatar algunas de las joyas publicitarias que nos ha dejado este 2014.

Como dato, destaca el hecho de que la inversión publicitaria en la rama de los seguros se haya disparado en más de un 50% desde el año 2007. Una cifra que no nos cuesta creer si tenemos en cuenta cómo ha ido evolucionando la calidad y complejidad técnica de los anuncios del sector.

En este pequeño pero intenso repaso por los mejores anuncios de seguros del 2014 sus protagonistas te llevarán hasta los Alpes, compartirán contigo una amistad muy especial, y verán como todas las cosas y muebles de su casa cobrarán vida para salir al jardín hasta lograr posar para una foto.

Empezamos ¡Ya!

 

Para los que aman de verdad

repasamos los mejores anuncios de seguros del 2014

Empezamos por el final. Y es que este es el Spot que ha preparado la Compañía Zurich para felicitarnos las fiestas y el fin de año 2014. Todo arranca en Primavera, en algún lugar de los Alpes, cuándo los rayos del sol empiezan a hacer de las suyas y los muñecos de nieve de la zona no paran de derretirse. Tras la marcha del invierno los niños se ven obligados a despedirse de las que fueran sus creaciones, entonces un misterioso camión se encargará de recoger a cada uno de los muñecos para ponerlos a salvo en las alturas. Un viaje entrañable, y con mensaje, que ha servido a la Aseguradora para despedir el año con optimismo.

 

 

Nos gusta la vida tal y cómo es

un repaso por los mejores anuncios de seguros del 2014

Vemos un robot, una historia de desamor, otra de amor, jóvenes tirándose a una piscina, un hombre mayor en el mar… Todo acompañado por una una voz en off masculina que nos plantea la hipótesis: Si lo que quieres es vivir 1000 años…A partir de ahí, voz e imágenes entran en un divertido juego de contrastes que consiste precisamente en hablar de los caminos opuestos, o al menos eso parece hasta el final del anuncio. Los fans de Joaquín Sabina sabrán desde el segundo 1 que el Spot está inspirado en la canción del cantante “Pastillas para no soñar´´, siguiendo al pie de la letra el inicio de la canción.

 

 

El león de los seguros

repasamos los mejores anuncios de seguros del 2014

A principios de 2014 Generali estrenaba Campaña publicitaria y una apuesta clara por dar vida al mítico león de su Logo. El león de los seguros es la historia de un niño que pasa por las diferentes etapas de su vida acompañado siempre por un león, que al igual que el niño, crece en cada imagen. La Compañía eligió esta llamativa relación entre humano y animal para trabajar la idea de los vínculos familiares y sociales. Tampoco faltan las referencias a Disney (en concreto a La Dama y el Vagabundo) en una historia de ficción a la que estamos más acostumbrados en el cine que en la publicidad.

 

 

Things matter

Repasamos los mejores anuncios de seguros del 2014

Para esta Compañía de Seguros inglesa las cosas importan, e importan tanto que cobran vida en un minuto y medio de anuncio de auténtica revolución. No hay utensilio de cocina, libro, juguete, o mueble que permanezca quieto en esta casa encantada en la que los únicos que no son capaces de reaccionar son sus propios habitantes. Precisamente ellos son llevados hasta el jardín por toda la marea de pertenencias animadas, que acuden puntuales a una fotografía de familia muy especial. Un anuncio muy vistoso y divertido que bien merece nuestra mención a la publicidad de seguros de Reino Unido.

 

 

Ahí: El lugar dónde viven los que siempre están ahí

Bienvenidos a Ahí, el lugar dónde viven los que siempre están ahí, con esa frase arranca el principal Spot para este año de la Compañía Santa Lucía, que ha optado por centrar su Campaña en un lugar que no existe pero que todos conocen. Para dar vida a esta localidad el anuncio cuenta con una estética muy marcada, propia de cualquier cuento. En ella no faltan los colores llamativos ni ningún miembro de la familia: el cuñado, la nieta, o la madre… son los primeros de una serie de anuncios que incluyen sorpresa. Y es que antes de que el anuncio de la Lotería de Navidad hiciese llorar a más de uno, su protagonista ya llevaba un tiempo colándose en nuestras pantallas.

 


Alfonso Delgado, es conocido por todos como el rostro del afortunado al que el bueno de Antonio le había guardado un décimo de Navidad. Mucho más desapercibido salió en este anuncio sobre planes de pensiones, dónde lo vemos en el segundo 4 utilizando una sartén a modo de tablet.

 

repaso por los mejores anuncios de seguros del 2014

 

¿Y qué opinas tú? ¿Cual es tu anuncio de seguros favorito de este 2014? Estamos seguros que el 2015 nos dejará más y mejores historias que contar relacionadas con el sector. Muchas gracias por leernos, y especialmente un día como hoy.

En Peris queremos desearos a todos un MUY FELIZ AÑO NUEVO (haz Click aquí para ver nuestra felicitación animada). Os esperamos el viernes con más contenido en nuestro Blog y en nuestras redes sociales, síguenos en Facebook, Twitter y Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario