Los seguros más raros

Hablar de seguros es para la mayoría hablar de seguros de vida, de moto, de coches, de salud o de accidentes… pero pocos piensan en el sector asegurador cuándo disfrutan de un concierto de música clásica o simplemente pasean tranquilamente junto a su perro. Pues bien, también hay pianistas que quieren asegurar sus manos o familias que piensan en sus mascotas a la hora de asegurar lo que más quieren. Entre las coberturas más específicas que hayan llegado a nuestros profesionales también están ensayos clínicos, prototipos de coches, pruebas de resistencia de vehículos, atracciones de feria o la organización de viajes en globo.

seguros de mascotas

Los seguros de los famosos

Pero si hablamos de seguros poco habituales los que más nos llaman la atención son los que rodean al mundo de los futbolistas, o sino que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo. El Real Madrid ha asegurado sus piernas por la friolera de 103 millones de euros, éstas costaron más de lo que costó fichar en su día al jugador portugués (94 millones de euros). Una cifra récord que sólo supera el inglés David Beckham. El ex jugador británico, y marido de la ex Spice Girl Victoria Beckham, tiene sus piernas aseguradas por nada más y nada menos que 148 millones de euros. Es casi el triple de lo que cuestan las piernas de Messi, las del jugador del Barça están valoradas en 50 millones de euros.

seguro de las piernas de Cristiano Ronaldo

De las piernas más caras del fútbol nos vamos a las manos más valoradas. De pasarle algo a las manos del capitán y portero del Real Madrid, Iker Casillas, éste tendría que ser recompensado con más de 7,5 millones de euros. El que no aseguró sus manos enteras sino solo sus pulgares es Fernando Alonso,  cuyos dedos valen 10 millones de euros.

Cifras astronómicas por las que también se tasaron los labios de Angelina Jolie, las piernas de Rihanna, o el trasero de Jennifer López, cuya póliza asciende a los 6 millones de dólares, poco menos de lo que pagó Mariah Carey por asegurar su cara y su voz (por 7,5 millones de dólares). Entre las pólizas de seguro para voces también nos encontramos con las de Madonna, Whitney Houston, Bruce Springsteen, Chayanne y Enrique Iglesias.

Menos habitual es un seguro de pelo, pero la melena de Jennifer Aniston también tiene precio, en concreto cuesta 1,6 millones de dólares. Y como era de esperar el mundo de la pasarela no se queda atrás en cuestiones de seguro, tanto Naomi Campbell como Claudia Schiffer cobrarían cerca de 10 millones de dólares en caso de que les pasara algo a su cuerpo.

Los seguros más curiosos

Aunque para seguros raros los que ofrece la agencia Lloyd’s. Para esta agencia la expresión `morirse de risa´ es mucho más que una expresión, tanto que entre sus coberturas a compañías cinematográficas y salas de cine está el  hecho de que no las puedan demandar en caso de que haya alguien que se muera por un ataque de risa durante el visionado de una película…

seguros de cineShanghai

Pero ni cuando creíamos haberlo leído y visto todo sobre los seguros más raros y curiosos estábamos en lo cierto. Entre los seguros inauditos que circulan por la red hemos encontrado seguros contra abducciones (por secuestro extraterrestre), contra fantasmas (una agencia creó este seguro para un cliente que aseguraba tenerlos en su negocio) y anti contaminación. Éste último nos lo encontramos en China dónde  han inventado una póliza para indemnizar a aquellos turistas que han visto arruinadas su vacaciones por culpa de la polución.

En Peris Correduría de Seguros no podemos prometerte los seguros más raros pero sí podemos decir que los más importantes los tendrás con la mejor cobertura, y sólo tienes que llamarnos o visitar nuestra Web para comprobarlo. En caso de que conozcas seguros más variopintos y curiosos no dudes en contárnoslo y compartirlos con nosotros en este Post o en redes sociales! Puede seguirnos en Facebook, Twitter, Google+ y Pinterest.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario