Lugares increíbles para viajar con tu moto ahora que llega el buen tiempo

Disfrutar de lugares increíbles es siempre una experiencia que te hace sentir único

 

Viajar en moto es mucho más que descubrir los destinos por donde te lleve tu ruta. Todo el que prepara una ruta en moto no solo se dispone a disfrutar de lugares increíbles haciendo turismo sobre dos ruedas, también es la auténtica pasión por la moto. Se trata de otra forma de viajar donde tus sentidos se agudizan no solo por el paisaje y la compañía, también por el amor a la conducción del vehículo. Cualquiera que haya tenido esta experiencia sabe de lo que estamos hablando.

Ahora que parece, que ha llegado el buen tiempo, para quedarse, podemos recomendarte lugares increíbles donde ir con tu moto y volver totalmente maravillado. Vamos a intentar no llevarte muy lejos, para que cualquier fin de semana puedas hacer una escapada, pero si lo que te gusta es realizar viajes mucho más largos, no te preocupes, también puedes salir de España y de una manera mucho más fácil de lo que te esperas.

 

Las siguientes rutas que te presentamos son muy atractivas para cualquier motero, de esto estamos seguros

 

Ruta Cabo de Gata a Granada

 

Vistas del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar
Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primero de nuestros lugares increíbles inicia su recorrido en uno de los mejores Parques Naturales de España, el del Cabo de Gata-Níjar. En esta ruta podrás disfrutar de aproximadamente 70 kilómetros de costa con sus acantilados, playas, curvas e increíbles vistas, sin duda uno de los paisajes costeros de España por excelencia. También podrás conocer Sierra Nevada y el punto final del destino, Granada con la visita obligada a la Alhambra.

 

Ruta Madrid a Segovia

 

Sierra de Navacerrada, otro de nuestros lugares increíbles
Sierra de Navacerrada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para nuestra segunda ruta saldremos de Madrid en dirección hacia Segovia, os recomendamos subir por la M-607 en dirección Navacerrada y luego coger la M-609 y la M-608, donde podréis disfrutar de pueblos con mucho encanto como Manzanares el Real con su magnífico castillo o el embalse de Santillana. Una vez en Navacerrada iremos en dirección al puerto, donde si queréis hacer una parada podréis tomar algo en el mítico Dos Castillas. Una vez en la vertiente segoviana podremos disfrutar de las 7 revueltas, para bajar hasta Valsaín y la Granja de San Ildefonso donde podremos visitar su Palacio. Si con unos magníficos jardines.  Podremos acabar nuestra ruta visitando Segovia con su Acueducto Romano del Siglo II. Por excelencia uno de nuestros lugares increíbles favoritos.

 

Ruta Sierra de Gredos al Valle del Jerte

 

Imagen de los cerezos del Valle del Jerte
Cerezos del Valle del Jerte

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta ruta es una de las más recorridas por los moteros, tendrás el placer de ir bordeando la Sierra de Gredos disfrutando de las increíbles carreteras de la zona del el Arenal y Arenas de San Pedro, desde allí podremos recorrer toda la comarca de la Vera parando por Jarandilla de la Vera donde podremos comprar su típico pimentón de la Vera que tiene la denominación de origen de la comarca.  Una vez allí estaremos a un paso del Valle del Jerte donde podremos ver sus cerezos o darnos un paseo por la garganta de la Olla.  Esta ruta quedará en nuestra retina muy fácilmente.

 

Ruta Costa Amalfitana

 

Lugares increíbles, Costa malfitana
Costa Amalfitana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos salimos de España y entramos en Italia con el impresionante mar Tirreno como acompañante en el viaje. Esta ruta por la costa italiana te permitirá disfrutar al máximo de la conducción y del paisaje, bonitas curvas y parajes difíciles de olvidar es lo que encontrarás durante tu travesía. Para viajar desde España tendremos varias formas de llegar hasta allí, nosotros os recomendamos dos:

  1. Viajar por toda la costa francesa recorriendo Montpellier, Monaco, Genova Florencia y desde allí bajar a Roma y Napoles para entrar en la zona de esta preciosa costa
  2. Coger el Ferry desde Barcelona a Civitavecchia (Roma) y desde allí dirigirnos a la zona de Nápoles.

Debemos de tener en cuenta que para realizar este viaje lo ideal es disponer de un seguro de asistencia en viaje en el extranjero para que en caso de tener algún problema estemos bien cubiertos, si necesitas ayuda con este tema puedes consultar aquí.

 

Ruta por Marruecos

 

Vista de Assilah, Marruecos
Assilah, Marruecos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marruecos engloba muchos paisajes donde planificar un itinerario atractivo. Nos encontramos con un país de contrastes donde podrás ver desde zonas llenas de verde vegetación hasta picos nevados y, como no, el desierto. Recomendamos visitar Tanger, El desierto del Sahara, Fez, Rabat o Casablanca entre otros destinos.

Desde varios puntos de España, tienes muchos ferrys que te llevan bien a Ceuta y Melilla o directamente a nuestro vecino africano.

 

Nuestro consejo:

 

Siempre que viajes al extranjero asegúrate de llevar la carta verde del seguro de tu moto ya que en algunos países te la podrán pedir y así evitaras tener cualquier problema.

 

¿Listo para la aventura?

 

Si te ha gustado este artículo quizá también quieras echarle un vistazo a: Que 5 cosas debes comprar si has ganado la lotería, Los 5 mejores drones que seguro querrás comprar, Las 7 mejores ciudades de España para pasar Hallowen, ¿Cuáles son las 5 mejores rutas internacionales en bicicleta?Estos son los cinco coches clásicos más caros jamás subastados5 Lugares que debes ver al menos, una vez en la vida, ¿Cuáles son los mejores circuitos de quads infantiles en España? y mucho más en nuestro Blog.

 

 

Con Peris, todos ganamos.

 

Continuamos siendo el referente de correduría online por 4º año consecutivo. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

 

¿Acaso te mereces menos?

 

Llámanos al 91 206 20 50

 

y hablamos.

 

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “Lugares increíbles para viajar con tu moto ahora que llega el buen tiempo”

  1. viajes en crucero

    Muy buen post, gracias por compartirlo
    saludos

    Nicolás

    Responder

Deja un comentario