Marc Márquez, campeón de campeones

Marc Márquez, con tan solo 25 años, se ha convertido en una leyenda del Motociclismo

Marc Márquez es el campeón de campeones, el más joven en alcanzar siete títulos mundiales, de ahí el hashtagh #Level7, y lo que le queda por ganar. Con este séptimo triunfo, quinto campeonato de Moto GP más el de 125 cc y otro en Moto 2, iguala a otra leyenda como es el gran Mick Doohan y se queda muy cerca de Valentino Rossi y de Agostini, este último a la cabeza en número de títulos mundiales. Estamos hablando del mejor piloto en la actualidad y uno de los mejores de la historia del Motociclismo, es el “capo di capi”, el campeón de campeones.

La referencia del momento en Moto GP

La forma de pilotar de Marc Márquez le ha hecho ganarse reputación y respeto en el mundo del Motociclismo. Es atrevido y le gusta el riesgo, le encanta correr al límite y para él no existe la palabra miedo. Le ha dado un punto de emoción que hacía tiempo que no se veía en Moto GP, en las carreras en las que compite Marc Márquez puede pasar cualquier cosa. Los campeonatos de Moto GP están llenos de grandes pilotos y destacar entre ellos es muy complicado, aún así a Marc se le veían maneras desde que empezó y todo apuntaba a que iba hacia la cúspide de este gran deporte. Ha conseguido pulir su técnica al máximo y pelear cada carrera hasta llevarse el campeonato. A cada título que consiga seguirá creciendo su leyenda y opiniones de todo el mundo se preguntarán si será capaz de ser el piloto con mayor número de títulos superando a los demás campeones.

 

Marc Márquez 93

Solo nos queda seguir disfrutando

Marc Márquez no se acaba y todavía nos queda mucho por ver, solo nos queda conectar nuestros televisores o sentarnos en la grada y disfrutar del espectáculo que nos ofrece. Porque si hay una palabra que defina a Marc en el circuito es esa, espectáculo.

 

Si te ha gustado este artículo quizá también quieras echarle un vistazo a:12+1 Curiosidades sobre Ángel Nieto que lo convierten en leyenda del motociclismoLas motos de Ángel Nieto que le convirtieron en leyenda  y mucho más en nuestro Blog.

 

Con Peris, todos ganamos.

 

Continuamos siendo el referente de correduría online por 4º año consecutivo. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

 

¿Acaso te mereces menos?

 

Llámanos al 91 206 20 50

 

y hablamos.

 

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario