Palo Alto Market “On the road”

Si eres fan del mundo del motor, los días 6 y 7 de febrero, tienes una cita que no te puedes perder en Palo Alto Market “On the road”.

Palo Alto Market es un nuevo mercado para Barcelona, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular, pero desarrollado en un formato a la medida de una ciudad que se ha destacado en todo el mundo por su creatividad. Una isla urbana con un paisaje espectacular donde se mezcla talento y sensibilidad para disfrutar con los cinco sentidos.

Pollo-trans¿Por qué ir a la nueva edición de Palo Alto Market On the Road?

En esta edición se ha querido rendir homenaje al ‘On the Road’, un estilo de vida libre, independiente y auténtico que se ha convertido en leyenda. Esta edición reunirá autores, marcas y productos que recuperan actitudes, recreando estéticas y personalizan objetos que pertenecían a los héroes míticos de la carretera.

Pollo-trans¿Qué te espera en Palo Alto Market On the Road?

Para los más ansiosos, desde Peris podemos adelantaros que Alberto García Alix expondrá y firmará su último libro «Moto» el sábado y domingo, de 17 a 18h. No faltarán El Solitario, un mito entre los constructores de motocicletas custom, Fuel Motorcycles y Gori de Palma, entre otros, que acudirán con sus mejores creaciones. Aiquza presentará los sofisticados cascos de Hedon, las chaquetas técnicas de piel de Helstons o las radicales prendas de Fleurs de Bagne, inspiradas en los presidiarios franceses de los años 40.
Palo Alto Market on the road
Además, también habrá una gran sorpresa. Como sabéis, Peris es seguro oficial de las marcas de moto más conocidas lo que nos permite ofrtecer nuestro Seguro Ducati y el Seguro Triumph. Pues bien, en esta edición de Palo Alto “On the road” también se presentarán en primicia la nueva versión del modelo Scrambler 400 de Ducati y la nueva Street Twin de Triumph. A su vez, Yamaha irá con su nueva marca de motos retro y ropa outdoor Faster Sons. Por otra parte, en la Black Room se descubrirá la próxima edición de SCRAM Africa, un recorrido sobre dos ruedas a través del desierto africano para nostálgicos de las motos clásicas y de los road trips.

La banda sonora de esta edición mezclará ritmos de soul y funk con Susana Abellán & Friends y Mel Semé en el Aperol Spritz Club, el rockabilly de Anita O’Night & The Mercury Trio en la terraza Be Chic de Vichy Catalan y el exquisito concierto de las jóvenes Kinsale con su pop/folk irlandés en Los Maridajes de Torres.

Pollo-transFamilias en Palo Alto Market On the road.

Otras de las ventajas es que podrás ir con los más pequeños de la casa pues Cristina Martín Pardo se encargará del “Exotic Plazas”. En este taller infantil, los niños y niñas construirán cuatro escenarios fantásticos con cartón que más tarde podrán recorrer con muñecos motorizados.

También se podrá disfrutar de la mejor comida de las carreteras de todo el mundo: cocina india, los tacos mexicanos, los nidos de patata, peixet frito mediterráneo, etc.

Pollo-trans¿Quiénes están detrás de Palo Alto Market On the Road?

En Peris creemos que lo mejor, es que te lo cuento ellos:

Somos un pequeño grupo de profesionales vinculados al mundo creativo que nos unimos a todos aquellos que desean redefinir la exhibición, el arte y el comercio, recuperar el significado original del mercado, tomar la calle y la iniciativa, aplaudir la investigación radical y el riesgo, restaurar los mejores recuerdos, reciclar la obsolescencia programada, cultivar y promocionar el intercambio sostenible, reconquistar espacios vivos, libres e independientes y aprender a disfrutar la alegría de la vida.

Un sueño que cuenta con el espacio y el apoyo de la Fundación Palo Alto.

Palo Alto Market on the road
Más datos:

  • Horario: de 11 de la mañana a 9 de la noche.
  • Precio entrada 3€. Entrada gratuita para menores de 12 años.

¿Quieres tener el mejor seguro de moto y al mejor precio?

seguro de moto

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario