San Valentín: Los 5 destinos más románticos

Te proponemos 5 destinos para darle una sorpresa a tu persona más amada pasando un día mágico por los rincones más románticos del mundo. Aprovecha el día de San Valentín para hacer una escapada especial junto a esa persona especial.

Elige la opción que más os guste y que comience San Valentín.

Verona, Italia

Verona esta situada en la región Véneto, en el norte de Italia, donde surge la famosa historia de Romeo y Julieta. Verona no puede dejar de aparecer en una clasificación sobre los destinos más románticos. Así, numerosas parejas eligen esta ciudad italiana para pasar su día de San Valentín y aprovechar para hacer una visita al balcón desde donde, según cuenta la historia, se asomaba la hija de los Capuleto. Aquí podrás visitar la Plaza Bra y la Arena de Verona o el Palacio Barbieri entre otros rincones románticos.

Verona, Italia

Lisboa, Portugal

¿Qué hay más romántico que un fado? es algo difícil de superar para los que quieran pasar un San Valentín  en esta maravillosa ciudad. Las vistas desde lo alto del Castillo de San Jorge y pasear por el barrio de Alfama o dar una vuelta observando la ciudad desde el tranvía… sin duda un encanto singular.

Lisboa, Portugal

Brujas, Bélgica

Una ciudad que sin duda hechiza a los enamorados. Un paisaje medieval regado por el agua de los canales. Algunos la llaman la Venecia del Norte, entre otro grupo de ciudades europeas que se caracterizan por su estructura de canales y puentes, esta ciudad belga es otra buena opción para una escapada romántica. La arquitectura medieval tan bien conservada, sus calles de adoquines y sus puentes se juntan para hacer de Brujas una acogedora ciudad de cuento que invita al romanticismo.

Brujas, Bélgica

Venecia, Italia

Puede ser la más recomendada como viaje romántico de San Valentín. Disfrutar de un día de los enamorados recorriendo sus calles, plazas y puentes, y como no, recorres sus canales en sus más que famosas góndolas. Imprescindible también para los enamorados besarse bajo el Puente de los Suspiros siguiendo la leyenda.

Venecia, Italia

París, Francia

No podría faltar en los destinos para San Valentín la Ciudad del Amor, sin duda la campeona de la liga del romanticismo. Cada rincón de la ciudad francesa se respira amor, el Pont des Arts y sus candados, la Torre Eiffel son lugares visitados por parejas de todo el mundo.

París, Francia

 

 

Si te ha gustado este artículo quizá también quieras echarle un vistazo a¿Cuáles son las 5 mejores rutas internacionales en bicicleta?, 5 Lugares que debes ver al menos, una vez en la vida¿Si pierdo mi vuelo puedo reclamar a la compañía aérea?
Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte I): Eligiendo destino y vuelos,Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte II): Alojamiento y mucho más en nuestro Blog.

 

 

Con Peris, todos ganamos.

 

Continuamos siendo el referente de correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

 

¿Acaso te mereces menos?

 

Llámanos al 91 206 20 50

 

y hablamos.

 

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario