5 APPs antivirus para proteger tu smartphone que tienes que conocer

¿Qué harías si perdieras todas las fotos de tu smartphone?, ¿y si alguien tuviera las claves de tu banco?, ¿y si te cambiaran todas las contraseñas? En El Blog de Peris Correduría de Seguros te contamos qué 5 APPs antivirus para proteger tu smartphone son imprescindibles.

El último informe de Trend Micro alerta que las detecciones de ataques por «ransomware» en móviles con sistema operativo Android ha aumentado un 180% en un año. Con estas expectativas, y sabiendo que aunque la mejor manera de estar protegido es ser prudente, te contamos qué 5 APPs antivirus para proteger tu smartphone hay.

#MeloDijeronPeroNoHiceCaso
El número total de apps móviles maliciosas se sitúa en 21.400.000, con nuevas amenazas llegando a las tiendas de apps cada día.

5 APPs antivirus para proteger tu smartphone peris correduría de seguros contratar ciberriesgos

Avast

Banca, compras, correo electrónico. ¿Qué no podemos hacer en nuestros teléfonos? Proteja todo lo que hace con la protección más fiable del mundo. Seguramente no sea la primera vez que escuchas hablar de ellos. El conocido antivirus gratuito Avast! ha saltado de los ordenadores al smartphone. Desde nuestro punto de vista, de una manera magnífica.

En el caso de la aplicación de antivirus de Avast! cuenta con un antirrobo que permite bloquear el dispositivo, así como realizar fotos y capturar sonido del ladrón. También cuenta con un bloqueador de apps que, cuando la configuras, te pide un código PIN para acceder a ella, perfecto para evitar que nadie entre en tus aplicaciones privadas sin tu permiso.

Puedes descargar la Aplicación para proteger tu smartphone aquí.

AVG Antivirus

Poderosa seguridad móvil utilizada por millones. Otro de los motivos por los que AVG Antivirus puede estar orgulloso es que fue la primera aplicación antivirus en Google Play que superó los 100 millones de descargas.

AVG Antivirus Gratis es capaz de bloquar las aplicaciones mediante un código PIN para que nadie aparte de ti las abra sin tu permiso. Otra función es la de localizar tu dispositivo con la ayuda de Google Maps u ocultar fotos privadas en un almacén cifrado para que nadie pueda cotillear sin que lo sepas. También puede ayudarte a proteger tu red Wi-Fi analizándola en busca de problemas de cifrado o contraseñas débiles para que nadie se cuele.

Puedes descargar la Aplicación para proteger tu smartphone aquí.

Kaspersky Antivirus & Security

Otro de los antivirus más conocidos. En Xataka lo tiene claro:

“Como es habitual en este tipo de apps, una de sus funciones adicionales es la localización de nuestro dispositivo si en algún momento no sabemos dónde está.

Otras funciones adicionales que podemos encontrar en Kaspersky es el bloqueo de llamadas y SMS no deseados o de enlaces sospechosos para evitar el phising. Lo que diferencia a esta app de sus compañeras es que puedes controlarla con Android Wear para, por ejemplo, encontrar tu teléfono o para realizar búsquedas de malware”.

Puedes descargar la Aplicación para proteger tu smartphone aquí.

McAfee Mobile Security

“Con nuestra Promesa de Protección contra Virus te reembolsamos todo tu dinero si no somos capaces de eliminar tu Virus inmediatamente”. Con este compromiso, es normal que McAfee Mobile Security sea una de las 5 APPs antivirus para proteger tu smartphone.

Sabías que a través de la web de McAfee podrás realizar una captura de la persona que tiene tu teléfono y enviarte la localización del mismo o, antes de que se agote la batería del dispositivo, guarda el último lugar. Por supuesto, también podrás hacer una copia de seguridad y un borrado completo de tu dispositivo y protegerlo para que el ladrón no pueda desinstalar la app.

Puedes descargar la Aplicación para proteger tu smartphone aquí.

Virus Cleaner – Antivirus

Desarrollada por McAfee tiene como opciones más importantes proteger aplicaciones con código PIN, patrón o huella digital para que nadie ajeno las ejecute sin tu permiso. También encontramos funciones como bloquear llamadas no deseadas y un limpiador de historial de navegacion para que los posibles atacantes no sepan por dónde has estado navegando.

Hi Security ( Virus Cleaner, App Lock & Booster ) es una de las aplicaciones antivirus y de seguridad gratuitas más valoradas (4.8) para los teléfonos de Android , disfrutadas por 40 millones usuarios en todo el mundo.

Puedes descargar la Aplicación para proteger tu smartphone aquí.


Contratar un Seguro de Ciberriesgos en Peris Correduría de Seguros

> El único seguro que cubre la responsabilidad civil derivada como consecuencia de un ciberriesgo que afecte a su actividad.

Un virus informático o ciberataque pueden tener graves consecuencias para una PYME:

  • El coste económico de la paralización del servicio a sus clientes, que puede acarrear el retraso en la presentación de documentos en plazo, sanciones administrativas, etc.

  • Los gastos derivados de la restitución y limpieza del sistema informático de la empresa o la recuperación de datos perdidos o robados.

  • La responsabilidad civil derivada de la pérdida o robo de datos de los clientes y datos del propio negocio, especialmente en el caso de que dicha información se hiciera pública.

  • El impacto en la reputación de la empresa y los gastos asociados a la recuperación de la misma.

Un seguro de gran valor y fácil acceso, a un precio fijo muy competitivo

Si te ha gustado este artículo sobre “5 APPs antivirus para proteger tu smartphone que tienes que conocer” , quizá también quieras echarle un vistazo a: ¿Cómo saber si tu contraseña es segura?, ¿Por qué debes apagar el Bluetooth? Nuevo ciberriesgo, llega Blueborne, ¿Qué es el Smishing y por qué necesitas estar protegido?#Top10: Asuntos de emails de pishing que te la pueden liar provocando un ciberataque, Ciberataque a HBO: ¿Sigues sin querer contratar un Seguro de Ciberriesgos? , Seguro de Ciberriesgos: Un gran ciberataque podría crear pérdidas superiores a los 53.000 millones, Los 5 ciberriesgos con los estados de WhatsAppSeguros Cibernéticos: ¿Qué son?Ciberseguro frente a ataques digitales8 tendencias INSURTECH que estamos viviendo, Lugares de España donde se rodó Juego de Tronos y otras curiosidades que no te esperas (I)Lugares de España donde se rodó Juego de Tronos y otras curiosidades que no te esperas (II), … y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros

Seguro ciberriesgo peris correduría de seguros contratar

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online durante tres años consecutivos, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario