6 razones por las que el golf es el mejor deporte

Precisión, pasión y dependencia son las palabras que mejor explican por qué el golf es el mejor deporte del mundo. La larga duración de la actividad consigue que los golfistas quemen entre 3.5 a 7 calorías por minuto mientras juegan al golf dependiendo de su tasa metabólica en reposo por ello, una ronda de 4 horas de golf quemará entre 840 y 1.680 calorías, ¡Casi nada!

En Peris, tu correduría de seguros, somos expertos en ofrecer los mejores seguros de golf por eso, hemos decidido contarte cuáles son las razones por las que el golf es el mejor deporte.

Prolonga la vida

El Golf puede ser una buena inversión de salud y es que según un estudio de la universidad médica sueca Karolinska Institutet. La tasa de mortalidad para los golfistas es 40 por ciento menor, lo que aproximadamente equivale a un aumento de 5 años en la esperanza de vida.

El profesor Anders Ahlbom, que ha dirigido el estudio junto con Bahman Farahmand no está sorprendido por el resultado, y cuentan que un partido de golf significa estar fuera durante cuatro o cinco horas y caminar a paso rápido durante seis o siete kilómetros lo cual es muy beneficioso para la salud.

El mantenimiento de un bajo handicap implica jugar mucho, así que esto apoya la idea de que en gran medida el juego en sí, es una actividad buena para la salud.

Profesor Ahlbom

Mejora la concentración

Si quieres bajar tus niveles de estrés el swing es para ti. Cada jugador debe realizar un ejercicio único y estudiarse a sí mismo y a todos los elementos del entorno. Por otro lado, los expertos en golf nos dicen que si un jugador que pretenda mantener el mismo nivel de concentración durante los 18 hoyos (4 o 5 horas), el fracaso estará asegurado.

¿Cuál es la solución para mejorar la concetración en el golf? Concentrarse en pequeños objetivos, como si sólo existiera el tiro que se está por realizar y el resto del juego no existiera.

Cada vez que golpeo una pelota realmente bien, lo hago con tanta facilidad y soltura que siento cierta armonía con el universo. Es como si fuera parte de la pelota y el vuelo de esta fuera de mi existencia.

Lee Trevino

golf es el mejor deporte peris seguros de golfEl golf es adictivo

El golf se convertirá en un desafío o logro personal para el que lo practique y es que querremos aprender continuamente para seguir mejorando. Como cualquier otro deporte, al practicarlo liberamos endorfinas que nos ayudan a controlar la ansiedad.

Ayuda a sociabilizarse

Otro de los aspectos del golf es que es un deporte que puedes practicar en grupo y en el que durante los 18 hoyos puedes hablar y sociabilizar.

Aporta principios

Si dicen que el golf es el mejor deporte y el de los caballeros, es por algo. Jugar al golf ayuda a controlar las emociones, ser más ordenado y menos impulsivo. Además, la caballerosidad reside en el cumplimiento de una serie de normas de etiqueta en y durante el juego.

Te une a la naturaleza

Cuando juegas al golf disfrutas del sol y la brisa, desconectas del ruido y pasas unas horas en medio de la naturaleza. Uno de los activos más importantes de un club es su entorno natural además, existe una normativa básica que obliga a un campo de golf a cubrir ciertos requisitos en materia de protección medioambiental.golf es el mejor deporte

¿Qué datos se necesitan para el seguro de golf?

Si quieres difrutar de todas las ventajas que ofrece asegurarse a través de una correduría de seguros como Peris no lo dudes, los únicos datos necesarios para la contratación son:

Datos del Tomador: Nombre, CIF/NIF, Domicilio, domiciliación bancaria.
Nombre completo del Asegurado, NIF, fecha de nacimiento, sexo y domicilio, designación de beneficiarios.
Descripción del material deportivo
Información Federativa.
Breve cuestionario de salud debidamente cumplimentado.

Si quieres contratar tu seguro de golf en Peris, manda un email a: correduria@peris.es 

Y descubre por qué el golf es el mejor deporte

seguro de golf en peris golf es el mejor deporte

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Periste esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario