Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte III): Dónde comer

Continuamos con nuestra colección de aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte III): Dónde comer. En El Blog de Peris Correduría de Seguros seguimos viajeros y como el turismo gastronómico está en auge, hemos querido contarte algunas de las aplicaciones que mejor acogida están teniendo entre los foodies.

Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte II): Dónde comer

1. Empezamos con las más conocidas (y que seguro que ya conoces)

Trip Advisor

Allá donde vayamos siempre habrá un logotipo de TripAdvisor en las puertas de hoteles y restaurantes. Es la aplicación por excelencia, la guía de viajes más popular (y completa) del mundo. Todos los restaurantes tienen su propia ficha y son los usuarios los que se encargan de opinar, puntuar e incluso subir imágenes.

Puedes descargar la Aplicación de TripAdvisor aquí

Foursquare

Otra de las aplicaciones más conocidas, nos ayudará a encontrar aquellos restaurantes que más se ajusten a lo que estamos buscando por localización, precio, tipo de comida, valoración,…Si estamos buscando dónde ir de compras y cuál es la mejor zona para salir de fiesta, también nos echa un cable.

Puedes descargar la Aplicación de Foursquare aquí

Google Maps

Tampoco podía faltar, tenemos a Google presente en todas partes y en la restauración no iba a ser menos. El número de locales que aparecen dados de alta es muy elevado y en cada uno de los nos aparecen las reseñas de los usuarios, información, horario,..

Una ventaja de esta app es que podréis averiguar exactamente como llegar al sitio y lo que tardaréis.

Otras aplicaciones conocidas:

El tenedor, Restaurantes.com, Atrápalo, Yelp,…

Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles donde comer portada 2 peris correduria de seguros

2. Cuando conozcas estas aplicaciones para comer barato, no podrás vivir sin ellas.

Ask Vicente

“Donde come Vicente, va la gente”. Admitimos que con tan solo el nombre de la aplicación ya nos habíamos enganchado. Esta aplicación fue creada por un grupo de sevillanos, es el primer asistente virtual gastronómico de España.

Las recomendaciones de bares y restaurantes son vía Whatsapp, y de manera gratuita. Tan sólo basta con escribir “¡Hola Vicente!” a través de Whatsapp al número +34 693732020 para que el asistente virtual comience la conversación y recomiende al usuario un establecimiento acorde a sus peticiones.

ask vicente aplicaciones para viajar barato peris correduria de seguros

 

Open Table

“Nos encanta lo que puede suceder alrededor de la mesa del restaurante”.Premiada por Google como una de las mejores aplicaciones para Android. Esta app es muy útil no sólo para hacer reservas sin descolgar el teléfono, también nos facilita la forma de pago pues podemos hacerlo a través de la propia aplicación.

Puedes descubrir restaurantes en función de su ubicación o de nuestras preferencias, leer reseñas o enviar invitaciones de nuestra reserva a quien queramos. OpenTable encuentra restaurantes para más de 21 millones de comensales cada mes.

Puedes descargar la Aplicación de Open Table aquí

Camarero

Con esta aplicación tendrás tu propio camarero, en tu móvil. Los pedidos se toman en cuestión de segundos y la cocina los recibe en cuanto los camareros los anotan. La aplicación elimina el papel y bolígrafo para camareros y cocineros.

No necesitas descargarte nuestra app, desde nuestra web móvil puedes pedir directamente lo que te apetezca sin tener que esperar necesariamente al camarero (para facilitarle sus continuas idas y vueltas). Te ofrecemos también promociones en función de tu pedido o fidelidad con el local”.

Puedes descargar la Aplicación de Camarero aquí

Too Good to Go

Esta aplicación sólo es apta para personas no escrupulosas. Too Good To Go es una aplicación que permite adquirir la comida sobrante de los restaurantes, cafés y panaderías a un precio muy competitivo (2’5 y 4’5 €).

El objetivo principal es reducir el desperdicio alimentario y demostrar que gran parte de la comida se puede recuperar y disfrutar.

#SabíasQue…

Cada año los restaurantes británicos tiran unas 600.000 toneladas de alimentos, por lo que tiene mucho sentido lanzar aplicaciones de este tipo.

TGTG firma acuerdos con restaurantes, a los que proporciona cajas y bolsas para guardar comida. Después, los incorpora a su sistema, los locales podrán avisar on line que tienen comida sobrante para comercializarla un día determinado.

Puedes descargar la Aplicación de Too Good To Go aquí

Too-Good-To-Go-logo aplicaciones para viajar barato peris correduria de seguros

El mejor Seguro de Viaje, en Peris Correduría de Seguros

Las principales coberturas incluidas en el seguro de viajes de Peris Correduría de Seguros son:

  • Gastos médicos por enfermedad o accidente
  • Regreso anticipado, vuelta y desplazamiento de acompañantes
  • Envío de medicamentos, documentos y objetos personales
  • Asistencia por pérdida, daño, robo y demora de equipaje
  • Reembolso de gastos de anulación de viaje no iniciado. (El seguro de anulación, para que sea válido, se debe adquirir en el mismo momento que compres el billete o viaje)
  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Gestión completa de equipajes perdidos, deteriorados o demorados

(*) El período cubierto va desde las 00.00 horas del día que vayas a iniciar tu viaje hasta las 23.59 del día que lo termines, por lo que es recomendable incluir todo el tiempo desde que sales de tu domicilio hasta que regresas para que los traslados queden también cubiertos.

Si te ha gustado este artículo sobre “Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte III): Dónde comer” quizá también quieras echarle un vistazo a: Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte II): Alojamiento, Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte I): Eligiendo destino y vuelosAplicaciones de rutas para motos que debes conocer sí o sí,  ¿Qué documentos necesitas para viajar con mascotas?¿Cuáles son las vacunas para viajar al extranjero?¿Viajar con el DNI caducado? DependeQué pasa si pierdo mi equipaje y otras dudas sobre el seguro de viajes y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros. 

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario