Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte II): Alojamiento

Hogar, dulce hogar… De ti depende que sea un Hotel de 5 estrellas, un apartamento o ¡Hasta un sofá!… En El Blog de Peris Correduría de Seguros seguimos viajeros, continuamos con nuestra recopilación de las mejores aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte II): Alojamiento.

Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte II): Alojamiento

Si lo que quieres son Hoteles de cinco estrellas baratos

1. Secret Escapes

“Bienvenido a Secret Escapes, el secreto más conocido en el mundo de los viajes de lujo. Incluso los hoteles más lujosos no quieren tener habitaciones vacías…” Con frases así, cómo no íbamos a incluir a Secret Escapes como una de nuestras recomendaciones en Aplicaciones para viajar barato.

El trato es sencillo, tú te haces socio. Ellos se encargan del resto. Únicamente tienes que inscribirte en Secret Escapes con tu dirección de email. Inscribirse es gratuito y siempre lo será.

A cambio, tendrás acceso a tarifas de hoteles y vacaciones que no encontrarás en ningún otro sitio; esa es su garantía.
Sólo ofrecen hoteles y vacaciones que destacan por encima del resto. Alojamientos de cuatro y cinco estrellas que son lo suficientemente buenos para recomendar a nuestros socios.

Puedes descargar la Aplicación de Secret Escapes aquí

aplicaciones para viajar barato peris correduria de seguros alojamiento

2. Hotel Tonight

“Hemos creado HotelTonight porque creemos en una vida más espontánea. Sabemos que una decisión tomada en diez segundos puede cambiar por completo el curso de tu día de la mejor forma imaginable”.

Grandes hoteles a precios de risa. La única condición es reservar el mismo día. “Planea menos. Vive más”

HotelTonight es la aplicación de reservas de hotel mejor valorada.

Puedes descargar la Aplicación de Hotel Tonight aquí

3. Byhours

“¿Por qué esperar a las 12 para poder entrar a un hotel, si nuestro vuelo llega a primera hora? ¿Por qué tener que salir al mediodía, si quizás necesitamos estar en el hotel también por la tarde?” Así es como surgió la idea de Byhours, buscando adaptarse al consumidor.

Más de 2.500 hoteles de las mejores cadenas a tan solo un click (y por unas horas). Tienes “packs” de 3,6 y 12 horas. Byhours ha sido premiada como la mejor startup y Mejor Webshop de viajes y turismo.

Puedes descargar la Aplicación de Byhours aquí

aplicaciones para viajar barato alojamiento peris correduria de seguros

4. HostelWorld

El buscador de hostales más utilizado por la comunidad de backpackers. Si eres más de mochila, HostelWorld es tu sitio.

Backpacking es viajar de una forma sencilla, económica, sin un plan concreto y evitando las aglomeraciones y lugares turísticos (en la medida de lo posible).

Podrás elegir entre 33.000 propiedades en más de 170 países. Además, otra de las ventajas de HostelWorld que nos hecho incluirla entre las mejores aplicaciones para viajar barato es por su comunicación. Al efectuar la reserva, te explican cómo llegar desde el aeropuerto, desde la estación de autobuses o tren, taxi o caminando si es posible… Todo acompañado de un mapa interactivo con la ubicación exacta.

Puedes descargar la Aplicación de HostelWorld aquí

5. Couchsurfing

“Los couchsurfers abren las puertas de sus hogares y comparten sus vidas”. El origen de la idea es curiosa. Casey Fenton (CEO) en su época universitaria consiguió unos billetes de avión a Islandia muy bien de precio, para ahorrarse también el alojamiento, escribió unos 1.500 emails a otros estudiantes solicitando alojamiento, fueron muchos los que aceptaron. Porque sí y por el simple de hecho de intercambio de culturas.

Este “concepto” fue utilizado por surferos que en su búsqueda de la ola perfecta, se alojaban en casas de otros surferos -que no conocían- durmiendo en el sofá (“couch” en inglés)

Puedes descargar la Aplicación de Couchsurfing aquí

aplicaciones para viajar barato alojamiento peris correduria de seguros


El mejor Seguro de Viaje, en Peris Correduría de Seguros

Las principales coberturas incluidas en el seguro de viajes de Peris Correduría de Seguros son:

  • Gastos médicos por enfermedad o accidente
  • Regreso anticipado, vuelta y desplazamiento de acompañantes
  • Envío de medicamentos, documentos y objetos personales
  • Asistencia por pérdida, daño, robo y demora de equipaje
  • Reembolso de gastos de anulación de viaje no iniciado. (El seguro de anulación, para que sea válido, se debe adquirir en el mismo momento que compres el billete o viaje)
  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Gestión completa de equipajes perdidos, deteriorados o demorados

(*) El período cubierto va desde las 00.00 horas del día que vayas a iniciar tu viaje hasta las 23.59 del día que lo termines, por lo que es recomendable incluir todo el tiempo desde que sales de tu domicilio hasta que regresas para que los traslados queden también cubiertos.

Si te ha gustado este artículo sobre “Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte II): Alojamiento” quizá también quieras echarle un vistazo a: Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte I): Eligiendo destino y vuelosAplicaciones de rutas para motos que debes conocer sí o sí,  ¿Qué documentos necesitas para viajar con mascotas?¿Cuáles son las vacunas para viajar al extranjero?¿Viajar con el DNI caducado? DependeQué pasa si pierdo mi equipaje y otras dudas sobre el seguro de viajes y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros. 

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario