Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte IV): Gasolina, WiFi y más

Un post más para nuestra colección de aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte IV): Gasolina, WiFi y más. Sabemos qué hacer para encontrar un vuelo barato, dónde reservar un hotel de cinco estrellas a muy buen precio y cuál es el mejor sitio para ir a comer. Pero en El Blog de Peris Correduría de Seguros no hemos terminado, te contamos cómo puedes seguir ahorrando en por ejemplo, combustible, transporte, o rutas turísticas.

“Una vez al año ve a algún lugar en el que nunca hayas estado antes”.

Dalai Lama

aplicaciones para viajar barato peris correduria de seguros

Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles

¿Cómo ahorrar gasolina cuando viajas?

Gas All

Dentro de la comunidad viajera es una de las aplicaciones mejor valoradas por los usuarios, más de 500.000 viajeros ya la han probado. Conocerás el precio de la gasolina, las promociones disponibles, el horario y la ruta más rápida para llegar al establecimiento.

Otra de las ventajas es que para los miembros de la comunidad existen promociones especiales en las estaciones de servicio adheridas.

Puedes descargar Gas All desde aquí 

GasBuddy

Si viajas a EE.UU, Canadá  o Australia esta es tu aplicación. GasBuddy es la app de combustible basada en la comunidad más grande del mundo, con 60 millones de descargas en todo el mundo. Los usuarios comparten información sobre los establecimientos que visitan y la aplicación premia a los más activos con puntos y logros.

Puedes descargar GasBuddy desde aquí

Gas Port

Es totalmente gratuita, muestra un listado de las gasolineras por ahorro y por distancia. Al final de mes tendrás una factura con todos los repostajes realizados. Los precios que se muestran en la aplicación son aportados por el Ministerio de Industria

Puedes descargar Gas Port desde aquí

¿Cómo ahorrar en transporte cuando viajas?

Además de Cabify, BlablaCar y Uber, hay otras aplicaciones que, aunque son menos conocidas, también han conseguido hacerse un hueco hasta colarse en nuestra lista de Aplicaciones para viajar barato.

Bus Guru

Si estás en Londres, esta aplicación debe ser tu mejor amiga. Contiene información de cerca de 19.000 paradas y 1.340 líneas de autouses urbanos.

Puedes descargar Bus Guru desde aquí

Rail Train

Es la aplicación de Interail, y gracias a ella tendrás en tu smartphone toda la información que necesitas sobre los horarios y las rutas de los trenes. Una de las ventajas que más nos gusta es que funciona offline, y se puede utilizar tanto para planificar un viaje en tren como para buscar una conexión.

Puedes descargar Rail Train desde aquí

¿Cómo conseguir datos cuando viajas?

WeFi

Gracias a su tecnología inteligente puedes conectar tu dispositivo de forma automática a la mejor red disponible y en cualquier lugar que vayas. Esto significa: velocidades de datos dos veces más rápidas para garantizar vídeos de mayor velocidad, imágenes más nítidas, juegos con mayor calidad y en general, una mejor experiencia en navegación.

Puedes descargar WeFi desde aquí

Wi-fi finder

Similar a la anterior, te ayudará a encontrar las redes wifi.

Puedes descargar Wi-fi Finder desde aquí

Espectáculos, rutas, etc

Field Trip

Nos encanta esta aplicaciónField Trip es tu guía a los sitios fascinantes, ocultos y únicos del mundo que te rodea. Además, se ejecuta en segundo plano en tu teléfono de tal manera que cuando te acercas a algún sitio interesante, esta aplicación te muestra una tarjeta con detalles sobre la ubicación, sin necesidad de seleccionar nada. 

Puedes descargar Field Trip desde aquí

Clickatick

Todo organizado por categorías y países, es una nueva aplicación de venta de entradas de espectáculos, exposiciones o visitas guiadas, gratuitas o de pago. Aunque aún no tiene aplicación ni para iOs ni Android, están trabajando en ella. Mientras tanto, puedes acceder a su página.

Página oficial de Clickatick

El mejor Seguro de Viaje, en Peris Correduría de Seguros

Las principales coberturas incluidas en el seguro de viajes de Peris Correduría de Seguros son:

  • Gastos médicos por enfermedad o accidente
  • Regreso anticipado, vuelta y desplazamiento de acompañantes
  • Envío de medicamentos, documentos y objetos personales
  • Asistencia por pérdida, daño, robo y demora de equipaje
  • Reembolso de gastos de anulación de viaje no iniciado. (El seguro de anulación, para que sea válido, se debe adquirir en el mismo momento que compres el billete o viaje)
  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Gestión completa de equipajes perdidos, deteriorados o demorados

(*) El período cubierto va desde las 00.00 horas del día que vayas a iniciar tu viaje hasta las 23.59 del día que lo termines, por lo que es recomendable incluir todo el tiempo desde que sales de tu domicilio hasta que regresas para que los traslados queden también cubiertos.

Si te ha gustado este artículo sobre “Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte IV): Gasolina, WiFi y más” quizá también quieras echarle un vistazo a: Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte III): Dónde comerAplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte II): AlojamientoAplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte I): Eligiendo destino y vuelosAplicaciones de rutas para motos que debes conocer sí o sí,  ¿Qué documentos necesitas para viajar con mascotas?¿Cuáles son las vacunas para viajar al extranjero?¿Viajar con el DNI caducado? DependeQué pasa si pierdo mi equipaje y otras dudas sobre el seguro de viajes y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros. 

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

Quizás también le interese:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario