¿Cuáles son las mejores aplicaciones para perros?

Nuestros amigos de 4 patas no podían ser menos. Si en El Blog de Peris ya os hemos contado cuáles son las 7 aplicaciones para motoristas y las app para coches sin las que no podrás vivir, el siguiente paso, y como expertos en seguros de mascotas, es hablaros sobre las mejores aplicaciones para perros.

Hay una gran variedad de opciones entre las que podrás elegir, pero desde Peris Correduría de Seguros hemos seleccionado nuestras 10 aplicaciones preferidas.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para perros?

Perfect Dog

Si estás pensando en adoptar un perro y no sabes qué raza decidir o cuál encajará mejor a tu estilo de vida. Esta aplicación te facilita una completa guía con más de 200 razas de perros.

Las razas están catalogadas en orden alfabético, podrás ver imágenes de cada una de ellas y además, tiene un buscador en el que puedes añadir las características de la mascota que te convendría más.

Nombres para perros

Ni Fluffy, ni Max, ni Tobby…Esta aplicación te ayuda a elegir el nombre para tu perro. Cuenta con una enciclopedia de razas e información sobre cuáles son los nombres habituales según el tipo de raza.

Además, divide la lista de nombres por idiomas, sexo y los clasifica según el tipo de tamaño del perro. También da una serie de consejos e información a la hora de decidirse por uno en concreto.

iKibble Free

Mens sana in corpore sano. Con esta aplicación podrás consultar cuáles son los alimentos más sanos para nuestros perros y cuáles son menos recomendables. También te informa sobre cómo preparar su comida y en qué momento del día conviene hacerlo.

Pro Plan P5 Dog Training

Aplicación creada por Purina que incluye videotutoriales para entrenar a tu perro así como la posibilidad de realizar un seguimiento para comprobar la evolución. Al enseñar a tu perro cómo quieres que se comporte no sólo tendrás un hogar menos caótico, sino también un perro más feliz y educado.

mejores aplicaciones para perros peris correduria de seguros

uPet

Todo controlado con esta aplicación. Gracias a ella podrás programar los días en los que hay que vacunarle, desparasitarle, etcétera. Con uPet el dueño del animal compra una placa con un código QR que identifica a la mascota y sirve para enconrarte en caso de pérdida.

Formarás parte de una comunidad.

Doggy Talky

La red de contactos de los perros exigentes. En Doggy Talky uno crea el perfil de su perro y detalla qué tipo de contact busca: amistad para juegos y paseos, adopciones, etcétera. Su “pareja” será elegida en función de la distancia a la que se encuentre el uno del otro.

BarkCam

De entre las mejores aplicaciones para perros, ésta es de nuestras favoritas por su originalidad. Si tienes perro sabrás lo complicado que resulta a veces sacarle una buena foto. Esta aplicación emite un sonido que llama su atención para que mire la cámara, ¡Increíble!

Además, podrás jugar con los diferentes filtros, pegatinas o incluso memes hasta conseguir la fotografía que prefieras.

Compartimos las fotos del artista brasileño Rafael Mantesso que junto con su bull terrier, Jimmy Choo, conquista Instagram.

Podéis ver más de sus fotografías en JimmyTheBull o en su cuenta de Instagram.

Jimmy the Bull mejotres aplicaciones para perros peris correduria de seguros

Dog Whistler

Los perros tienen un oído muy sensible y escuchan cosas en frecuencias diferentes. Gracias a esta aplicación, podrás entrenar a tu perro utilizando diferentes sonidos y además, también puede ayudarnos para ahuyentar a otros perros.

Animales sin Hogar (ASH)

En esta época  del año se producen cerca del 90% de los abandonos. Esta aplicación para perros es una comunidad que lucha contra el maltrato animal y busca dar un hogar a aquellos animales que se encuentran en la calle a través de la contribución de todos sus usuarios.

Con la aplicación puedes ver si hay perros o gatos en adopción por área geográfica. Por otro lado, si has perdido a tu mascota, te ayudarán a encontrarlo e intentarán darle una mayor difusión gracias a las redes sociales.

Rate my Pets

Es el Facebook o Instagram del mundo animal. En ella podemos crear un perfil a nuestro amigo, subir fotos, características e interactuar con los demás miembros de la comunidad a través del chat.

Recibirás notificaciones de comentarios, opiniones y consejos para un mejor cuidado de tu mascota.

El seguro de mascotas, el mejor complemento

El seguro para mascotas de Peris es el producto más similar a un seguro médico para las personas, incluyendo una amplia gama de coberturas para los animales y para el asegurado como propietario.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con Peris, sin ningún tipo de compromiso, a través del correo electrónico mascotas@peris.es

Seguros para mascotas peris correduria de seguros

Si te ha gustado este Post, quizá también quieras echarle un vistazo a “Ventajas de tener una mascota” o “Seguros para mascotas: ¿Qué coberturas puedo elegir?”

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario