¿Cuáles son las mejores playas para perros?

Con motivo del #DíadelPerro aprovechamos y te contamos cuáles son las mejores playas para perros. Recuerda, que si estas vacaciones estás pensando en llevarte a tu mejor amigo, debes informarte sobre en qué playas está permitida su entrada.

Tendrás que pagar multas de hasta 600 euros por llevar tu perro a algunas playas (Y estamos seguros de que no quieres eso)

Cataluña

Playa La Rubina, Castelló d’Empúrries (Castellón de Ampurias)

Fue la primera playa oficial para perros en España. La zona costera pertenece al Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, conocida por ser un área de marismas donde podrás ver aves zancudas y disfrutar de la fauna salvaje.

En la misma entrada podrás ver dos carteles en los que se indica qué tramos son en los que está permitido el acceso con nuestros perros.

playas para perros peris correduria de seguros

Playa Bon Caponet, Tarragona

Fue una de las primeras playas para perros habilitadas en la zona de Tarragona. Se trata de una pequeña cala pedregosa en la que podrás pasear con tu perro con total tranquilidad. Rodeada de naturaleza.

playas para perros peris correduria de seguros

Comunidad Valenciana

Playa de L’Ahuir, Gandía

Ubicada entre la zonas de ‘kitesurf’ y ‘windsurf’. Tiene ciertas restricciones como por ejemplo: Los dueños y sus perros no podrán estar en los primeros metros de playa, para no entorpecer el paso de los que van andando.

Del mismo modo, hay que llevar el pasaporte veterinario en regla.

Playa El Campello, Alicante

Si buscas playas para perros en Alicante, ésta es la tuya. Fue pionera en permitir el acceso de nuestros amigos peludos. La Cala de Punta del Riu Sec se trata de una pequeña cala que está situada en plena naturaleza y frecuentada por surfistas debido a sus características. Además, se encuentra a tan solo 500 metros del parque canino.

Playa Aiguaoliva, Vinaroz

Esta playa situada en el extremo sur del término municipal de Vinarós, se encuentra en la desembocadura del barranzo con el mismo nombre y limitando con Benicarló.

Como ventajas, está perfectamente acondicionada para ir con nuestras mascotas. SIn embargo, al tratarse de una pequeña cala de piedras, debemos ir con el calzado adecuado.

mejores playas para ir con perros vinaroz peris correduria de seguros

Islas Baleares

Cala Es Faralló, Santa Eulària des Riu

Se trata de una cala de una cala de unos 20 metros en la zona de Es Faralló, con fácil acceso por el Paseo Joan Canals Serra. Lleva muy poco tiempo abierta, sin embargo y como en Ibiza las playas para perros son escasas, se agradece el tener un espacio en el que podemos disfrutar con nuestra mascota.

playas para perros ibiza peris correduria de seguros

Playa y paseo de Es Carnatge

El tramo en el que podemos estar en la playa con nuestros perros aparece delimitado en un mapa. Dicha zona discurre paralela al paseo y al carril bici que une la ciudad con El Arenal.

En sus casi 33.000 metros cuadrados, también encontramos senderos con los que podrás pasear con tu perro. Eso sí, siempre con la correa, con la cartilla de vacunaciones en regla, si son agresivos con el bozal y por supuesto, chipados.

Binigaus y Cala Fustam, Menorca

Binigaus admite mascotas desde las 7 de la tarde y hasta las 9 de la mañana del día siguiente, mientras que en Cala Fustam no habrá restricción horaria. Además, también se ha permitido el paso de caballos por estas calas.

¡Un completo!

Murcia

Playas de Mazarrón, Bajo Guadalentín

De momento, no están tan habilitadas como otras de las playas para perros de esta lista. Sin embargo, será cuesión de tiempo que conste de las señalizaciones y el equipamiento básico necesario.

De nuestras preferidas. La playa de Calblanque es de aguas tranquilas y con arena dorada. Además, el parque está cubierto de una gran vegetación, rodeada de pequeños acantilados,… Y como extra, desde la playa podrás observar las salinas Saller donde se pueden apreciar cigüeñas, garcetas, corremolinos,…

playas para perros peris correduria de seguros

¿Te ha gustado este Post sobre las mejores playas para perros? Entoncesquizá también quieras echarle un vistazo a Cuáles son las mejores aplicaciones para perros o Ventajas de tener una mascota.

Con el mejor seguro para mascotas, a las mejores playas para perros

El seguro para mascotas de Peris es el producto más similar a un seguro médico para las personas, incluyendo una amplia gama de coberturas para los animales y para el asegurado como propietario.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con Peris, sin ningún tipo de compromiso, a través del correo electrónico mascotas@peris.es

Seguros para mascotas peris correduria de seguros

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario