¿Cuáles son los drones más vendidos?

Si te ha entrado el gusanillo de comprarte un drone pero no sabes qué modelo es el más adecuado para ti… Tranquilo, en el Blog de Peris Correduría de Seguros te contamos cuáles han sido los drones más vendidos para ayudarte con tu compra.

Los drones más vendidos

Syma X5C Exlorers 2.4G

El Syma X5C es el drone líder en ventas por excelencia. Además, los usuarios le dan una valoración más que positiva en cuanto a sus prestaciones y funcionamiento.

Consta de un sistema de 6 ejes que proporciona una estabilidad absoluta con gran variedad de movimientos 360º. Entre sus funciones adicionales está la de flash o iluminación continua entre otras.

Viene con una cámara HD de 1280×720 y una tarjeta de memoria que permite grabar vídeos de hasta 30 minutos de duración y alrdedor de 800 imágenes. Cuenta con una batería de gran resistencia.

drones mas vendidos seguro para drones peris correduria de seguros

Los seguros para drones son obligatorios. En Peris puedes conseguir el mejor Seguro Syma X5C Exlorers 2.4G

seguros para drones pilotar un drone peris correduría de seguros

Arshiner JJRC H20

El Arshiner JJRC H20 es un hexacóptero, es decir, tiene 6 rotores con los que se conseguirá un vuelo más estable y fácil de controlar. Además, cuenta con 4 canales con los que podrás realizar todos los movimientos básicos de un drone.

El drone JJRC H20 viene con una batería que proporciona una autonoía de unos 6 minutos (20 minutos de carga). Además, el radio control de la JJRC nos daun alcance de 25 metros.

Si estás buscando un drone para principiantes, el JJRC H20 es para ti. Al activar el modo headless, el mini drone es capaz de determinar nuestra posición y avanzar o retroceder en función de hacia donde estamos mirando nosotros.

drones mas vendidos seguros para drones peris correduria de seguros

Los seguros para drones son obligatorios. En Peris puedes conseguir el mejor seguro JJRC H20

seguros para drones pilotar un drone peris correduría de seguros

DJI Phantom 3

Si te gustan los drones, ya sabrás que la marca DJI es una de las marcas más prestigiosas del mercado. Es verdad que su precio es más elevado sin embargo, es el preferido de los pilotos más expertos debido a sus múltiples posibilidades de pilotaje.

“The Phantom 3 te ayuda a volar”. Procesa la información de cada uno de sus sensores y mediante complejos cálculos en tiempo real, te permite experimentar un vuelo sin preocupaciones.

¡Tiene 25 minutos de batería real! Una buena cifra teniendo en cuenta su peso de 3’4 kg.

dji phantom 3 drones mas vendidos seguros para drones

Los seguros para drones son obligatorios. En Peris puedes conseguir el mejor seguro DJI Phantom 3

seguros para drones pilotar un drone peris correduría de seguros

Cheerson CX 10

En la categoría de drone de bolsillo (cabe en la palma de la mano), es de los más vendidos. Quizá uno de los motivos sea su precio de tan sólo 20 euros.

Su sistema de 6 ejes permite un vuelo estable. Además, consta de 3 modos de velocidad que se podrán ir ajustando. Por su facilidad de uso y el reducido número de controles, estamos ante un drone enormemente recomendado para todos y cada uno de los niveles de pilotaje de drones.

los drones mas vendidos seguros para drones peris correduria de seguros

Los seguros para drones son obligatorios. En Peris puedes conseguir el mejor seguro Cheerson CX 10

seguros para drones pilotar un drone peris correduría de seguros

Parrot Bebop

El Parrot Bebop Drone ofrece unas prestaciones que lo han convertido en uno de los drones más vendidos y preferidos por los usuarios. Cuenta con un procesador dual core Parrot P7 para la potencia de cálculo. Procesador g´raico quad core. Memoria Flash interna de 8 Go. El conjunto está montado en un soporte de magnesio que cumple el papel de blindaje electromagnético y sistema de refrigeración.

Para garantizar una estabilidad óptima sin comprometer la manejabilidad, Bebop Drone realiza una fusión de datos provenientes de numerosos sensores de 3 ejes. Un sensor de ultrasonidos de un alcance de 8 m, un sensor de presión, así como una cámara vertical miden la velocidad de desplazamiento.

seguros para drones peris correduria de seguros

Los seguros para drones son obligatorios. En Peris puedes conseguir el mejor seguro Parrot Bebop

seguros para drones pilotar un drone peris correduría de seguros

Si te ha interesado este artículo, quizá también te interese echarle un vistazo a ¿Es obligatorio el seguro para drones?, Tipos de seguros para drones, ¿Qué necesitas para pilotar un drone? o Las mejores fotografías hechas con drones.

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario