¿Cuáles son las mejores bodegas de España?

Son 6 las bodegas españolas que aparecen entre las 20 mejores del mundo. Así lo hemos sabido gracias al ranking publicado por la Asociación Internacional de Escritores de Vinos y Espirituosos.

En Peris Correduría de Seguros somos expertos en Seguros para Bodegas, por eso nos encanta compartir contigo las mejores bodegas de España.

Emilio Lustau

Es un referente a nivel mundial en cuanto a vinos de Jerez se refiere, ¡En los últimos años Lustau ha sido galardonada y reconocida con multitud de premios!

Entre los que destacan en 2011 como “Mejor Bodega Española” concedido en Londres por la International Wine & Spirit Competition. En 2012, como Bodega Española más Premiada y séptima a nivel mundial. En 2014 como “Mejor Bodega de Jerez”. En 2015 ha vuelto a ser la Bodega Española más Premiada y octava a nivel mundial.

González Byass

El icono de Tío Pepe, ha dado desde 1953 muchas vueltas al mundo, ayudando a la imagen internacional de la marca, que hoy está presente en más de 102 países y es, probablemente, una de las marcas más reconocidas de España.

La botella vestida de Tío Pepe ha sido admirada, pintada y reconocida por artistas y personalidades de todo el mundo que ven en él, no solo un símbolo de España, sino una obra que ha cautivado a millones de personas.

seguros para bodegas mejores bodegas de españa peris correduria de seguros

Bodegas de Familia Burgo Viejo

Tal y como nos cuentan, Bodegas Burgo Viejo representa una nueva forma de entender Rioja, engarzando el orgullo de su centenaria tradición con un espíritu innovador que las sitúan en la vanguardia del siglo XXI.

Sus vinos ya se comercializan en Japón, Dinamarca o Estados Unidos.

Hijos de Antonio Barceló

Hijos de Antonio Barceló es una de las Bodegas Centenarias de España. Son elaboradores y criadores de vino de calidad desde 1876. Desde sus orígenes en Málaga, H.A. BARCELÓ ha obtenido una prestigiosa reputación por la calidad de sus vinos caracterizándose, desde su fundación, por el desarrollo de marcas con vocación internacional.

Grupo Bodegas Olarra

Bodegas Olarra se ubica a las afueras de Logroño, en pleno corazón de la Denominación de Origen Calificada Rioja y dentro de las prestigiosa subzona de Rioja Alta.
Desde su fundación en 1973, Olarra se ha caracterizado por la belleza y complejidad de sus instalaciones. Son conocidas como la catedral del Rioja, singulares por su planta en forma de Y y por contar con 111 cúpulas hexagonales.
Esta bodega ha sabido fusionar las técnicas vinícolas más modernas con los métodos de elaboración y crianza tradicionales en Rioja, creando vinos concebidos según estrictos parámetros de calidad.

En 2015 fueron 9 las Medallas de Oro obtenidas en prestigiosos concursos como Mundus Vini, Berliner Wein Trophy, Sommelier Wine Awards, Catavinum World Wine & Spirits Competition,…

las mejores bodegas de españa seguros para bodegas peris correduria de seguros

Félix Solís-Pagos del Rey

Félix Solís Avantis es un líder en el sector vinícola internacional con presencia en más de 115 países.

Ya en su tercera generación familiar, la familia sigue conjugando tradición y modernidad. La sede en Valdepeñas ha crecido hasta convertirse en una de las bodegas más grandes y con el equipamiento más moderno del mundo.

Si te ha gustado conocer cuáles son las mejores bodegas de España, quizá también quieras echarle un vistazo a Seguros para Bodegas de Peris, entérate de cuáles son las mejores coberturas.

seguros para bodegas peris correduría de seguros

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario