¿Cuáles son los seguros de los futbolistas que más han dado que hablar?

Según nuestras investigaciones, todo comenzó con Luis Figo en el verano de 2002. Desde entonces, cada día son más los seguros de los futbolistas contratados y es que, en la mayoría de los casos, no es sólo publicidad.

Neymar es el jugador, de las cinco grandes ligas, que sufre más faltas en Europa. En La Liga también es líder de faltas, seguido por Ceballos (Betis), Petros (Betis), Parejo (Valencia) y Vitolo (Sevilla).

¿Cuáles son los seguros de los futbolistas que más han dado que hablar?

El fútbol es un deporte de riesgo y uno de los que mayor actividad física implica. Tanto es así, que durante un partido profesional, un jugador puede llegar a recorrer entre 6 y 11 kilómetros, y perder 2 kilos de líquido. Las lesiones en los tobillos, rodillas y musculares son las más frecuentes.

Jugadores como Puyol, De la Red, Ronaldo o Fernando Redondo, son algunos de los futbolistas que tuvieron que dejar el fútbol demasiado pronto por culpa de las lesiones.

Gareth Bale

Entra por la puerta grande en los Seguros de los futbolistas con una póliza a Todo Riesgo. El dinero que recibiría el Real Madrid en el caso de que el interior tuviera que dejar la práctica de fútbol es el íntegro al precio de su fichaje, es decir, 91 millones de euros.

El Real Madrid, abona anualmente 4’5 millones de euros anuales en pólizas de seguros de sus jugadores. Estas pólizas tienen la misma duración que los contratos de sus futbolistas.

Cuáles son los seguros de los futbolistas que más han dado que hablar peris correduria de seguros

Ronaldinho

Considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Más que conocidas conocidas son sus jugadas como la “elástica”, el “sombrerito”, el “autopase”, la «vaselina», la “espaldinha”, la “bicicleta” o la “cola de vaca” entre otras. Fue uno de los futbolistas que más faltas recibió, por ello, que el crack brasileño asegurara sus piernas en 7 millones de euros es algo más que normal.

Aunque en un principio el Barsa se había fijado en David Beckham, la dirección deportiva finalmente quiso fichar a Ronaldinho. El total de la operación fue de 27 millones de euros.

Resultado de imagen de ronaldinho

David Beckham

Seguramente, uno de los futbolistas más icónicos. Durante toda su carrera deportiva en el Manchester United ,en el Real Madrid, en Los Angeles Galaxy, en el Milan y, finalmente, en el PSG, donde se retiró, Beckham ganó más dinero con sus patrocinadores que con sus contratos futbolísticos.

Durante su estancia en el Real Madrid, el club negoció para  su jugador  una póliza que cubriría con 149 millones de euros lesiones, enfermedades y daños generales que le impidieran cumplir con sus contratos deportivos y publicitarios.

Beckham costó 36 millones de euros al Real Madrid, pero generó más de 440 en cuatro años. Los beneficios de marketing se incrementaron en un 137%.

Cristiano Ronaldo vs Messi

El fichaje de Cristiano Ronaldo fue uno de los más sonados en la historia de fútbol por las cifras que se alcanzaron. Lo más curioso es que las piernas de Cristiano Ronaldo están aseguradas por 100 millones de euros. Más de lo que él costó.

Si CR7 cae lesionado de gravedad, el Real Madrid percibiría esa cantidad de millones de golpe.

En cuanto a Messi, siendo la estrella del FC Barcelona y con el nivel de lesiones que tiene, no se lo pensaron dos veces y aseguraron las piernas de “La Pulga” por algo más de 50 millones.

El contrato con el Barcelona se firmó en una servilleta. El por aquel entonces Director Técnico de Barcelona se quedó tan impresionado con La Pulga que quiso contratarlo inmediatamente.

Otros seguros de los futbolistas que más han dado que hablar

En el caso del emblemático Raúl González, su ‘precio’ llegó a estar situado en los 70 millones de euros. Tampoco se queda atrás Iker Casillas en cuanto a los seguros de futbolistas pues sus manos también están protegidas por una póliza de 7’5 millones.

Por su parte, el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane que tenía un contrato blindado por 75’13 millones de euros, contrató una póliza que aseguraba sus piernas por 240.000 euros.

SI te ha gustado este artículo sobre ¿Cuáles son los seguros de los futbolistas que más han dado que hablar?, quizá también quieras echarle un vistazo a: ¿Cuáles son los seguros más raros de los famosos?Estos son los deportes más raros, pero raros e irresistibles, Curiosidades sobre los Juegos Olímpicos que no te puedes perder, Recopilación de coches y motos frikis, Los seguros en el cine y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros. 

peris correduria de seguros online

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario