FITUR, la importancia del seguro de viaje

FITUR, celebra su edición número 39

FITUR, Feria Internacional de Turismo, es uno de los eventos más reconocidos para los profesionales del turismo, es la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Se celebra desde el 23 al 27 de enero en los pabellones de Ifema en Madrid, ocupa una superficie de 67.495 metros cuadrados, un 2,5 % más que en la edición anterior, y acoge a 886 expositores titulares.

En la edición 2018 FITUR había batido record de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países y regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general. La presencia de casi 10.000 periodistas también es una prueba fehaciente de la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del turismo.

 

Autobús Peris en FITUR
Peris esta presente en FITUR con nuestros amigos de GILSAN

 

En esta feria exponen numerosos destinos del mundo y queremos destacar que viajar asegurado al extranjero es sinónimo de tranquilidad. Pensando en los problemas que pueden surgir tanto antes como durante el viaje, ofrecemos diversos tipos de seguros para sufragar diferentes tipos de problemas que puedan surgir durante el viaje.

¿Sabes qué debe de incluir un seguro de viaje en el extranjero?

Si viajas sin cobertura puedes estropear tus vacaciones, y a la vez encarecerlas, por un problema de salud, por un robo o por una simple pérdida de las maletas o del vuelo. Vamos a puntualizar ciertas coberturas que, en ningún caso, se deben pasar por alto.

  • Asistencia médica: Podemos evitar las complicaciones ante cualquier accidente o percance médico. La atención médica en el país de destino puede ser muy cara, o tan precaria que nuestra salud corra riesgo.
  • Cancelación del viaje: Con un seguro de viaje tendrás cubiertos los gastos de cancelación, en caso de anulación de tu viaje. Tu aseguradora te indemnizará con la cantidad asignada en tu póliza.
  • Equipaje: Tu seguro de viajes cubrirá los gastos ocasionados por este problema.

¿Y uno de salud?

Os recordamos la importancia de viajar con un seguro de salud, en muchos países es un requisito indispensable para poder entrar, y en muchos otros, la sanidad tiene un elevado coste tal y como hemos mencionado anteriormente. Estos son unos de los puntos fundamentales que debe cubrir tu póliza de salud en el extranjero:

  • Amplia cobertura en medicina general, enfermería y urgencias: en muchos países una noche de hospitalización puede suponer un gasto elevadísimo. Para no guardar un mal recuerdo de un viaje, es mejor contar con un seguro de salud internacional que cubra este tipo de imprevistos.
  • Acceso a todas las especialidades médicas: ya que no sólo debemos asegurarnos de que nuestro seguro médico nos cubre cualquier urgencia general, sino que es importante disponer de médicos especialistas para situaciones concretas.
  • Intervenciones quirúrgicas y pruebas diagnósticas incluidas: no todos los seguros de salud internacionales incluyen este tipo de coberturas. Hay que cerciorarse de que estas características forman parte de nuestras coberturas.

Lo más importante es elegir el seguro que mejor se adapte a ti, a tus necesidades particulares. Aunque lo ideal es contratarlo y no tener que hacer uso del mismo, Peris te ofrece el mejor servicio ya que estamos especializados en todo tipo de seguros.

Ya sabes, viaja seguro para prevenir

 

Si te ha gustado este artículo quizá también quieras echarle un vistazo a¿Cuáles son las 5 mejores rutas internacionales en bicicleta?, 5 Lugares que debes ver al menos, una vez en la vida¿Si pierdo mi vuelo puedo reclamar a la compañía aérea?
Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte I): Eligiendo destino y vuelos, Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte II): Alojamiento y mucho más en nuestro Blog.

 

 

Con Peris, todos ganamos.

 

Continuamos siendo el referente de correduría online. Seguimos asegurando lo que de verdad importa.

 

¿Acaso te mereces menos?

 

Llámanos al 91 206 20 50

 

y hablamos.

 

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterLinkedIn y Facebook.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario