Las mejores escenas de series y películas grabadas con Drones

Desde fotografías imposibles, a partidos de fútbol, ayuda de salvamento o incluso peritaje, pero no nos quedamos ahí. En El Blog de Peris Correduría de Seguros te contamos cuáles son las mejores escenas de series y películas grabadas con Drones: Narcos, Harry Potter, El lobo de Wall Street…

#SabíasQue…

James Cameron, el director de cine de Titanic y Avatar, quería mejorar la tecnología de los drones para hacerlos más aptos para grabar escenas de cine, por medio de un concurso abierto a estudiantes y emprendedores tecnológicos.

Estas son algunas de las mejores escenas de series y películas grabadas con Drones

Para usar un drone correctamente es necesario tener ciertas nociones de pilotaje (además de la licencia) aparte de conocimientos de grabación de vídeo. Sin embargo , hasta la fecha, el uso de drones para realizar largometrajes estaba totalmente prohibido en territorio estadounidense por las autoridades federales; lo que no ha sido óbice para que los grandes estudios de cine hayan echado mano de estas aeronaves no tripuladas en sagas como «Transformers», «Harry Potter» y la de James Bond («Skyfall»), pero eso sí, en grabaciones realizadas en el extranjero.

El lobo de Wall Street

Martin Scorsese acertó de nuevo.

Jordan Belfort no podía ser menos, las imágenes de su yate, de los edificios de Wall Street y de las fiestas en la casa de los Hamptons cobran mucho más protagonismo al ser grabadas con drones.

escenas de series y peliculas grabadas con drones peris correduria de seguros

Narcos

Es una de las series estrella de Netflix, convirtiéndola en un fenómeno televisivo internacional. Está considerada una producción de primer nivel que tiene como resultado una serie de la misma categoría.

Netflix ha grabado algunas de las escenas de Narcos con drones como por ejemplo imágenes aéreas de la selva. Antes eran las empresas de helicópteros las encargadas de proporcionar este servicio exclusivo para grabar escenas determinadas. Ahora sin embargo, son los drones quienes hacen esta función.

series y peliculas grabadas con drones narcos peris correduria de seguros

Juego de Tronos

No podía faltar, de hecho, es una de las primeras producciones en utilizar drones para publicidad y grabar sus escenas. Skynamic fue la empresa encargada de realizar el trabajo, ¡y qué trabajo!

Jurasic Worl

Las escenas del parque temático más conocido en la historia del cine también fueron grabadas con un drone, concretamente el FUJINON’s 19-90mm Cabrio.

series y peliculas grabadas con drones jurasic world peris correduria de seguros

¿Qué otras series y películas se han grabado con drones?

Skyfall, la saga de Los Vengadores, Harry Potter, El Mentalista,…Y la lista no deja de crecer.

Soy un gran fanático de las nuevas tecnologías. Realmente me están empezando a gustar los drones como plataformas para la cámara. Cualquier mejora que se les pueda hacer para que sean más estables y silenciosos, los habilitaría para que sean utilizados en una variedad más amplia en tomas de clase mundial.

James Cameron


¿Por qué los seguros para drones son obligatorios?

Los drones tienen la obligación de contar con un seguro de Responsabilidad Civil o garantía financiera equivalente, con las coberturas que recoge el Real Decreto 8/2014 del 4 de julio de 2014. También está regulado dónde pueden volar los drones y donde está prohibido. El seguro para drones debe cubrir como mínimo la RC por 300.000 euros y 150.000 euros por víctima, aunque hay variaciones en los capitales en función de que el aparato pese más o menos de 20 kg.

En Peris, tu correduría de seguros, trabajamos con las compañías líderes del sector y sabemos que el precio del seguro para drones suele rondar los 200 euros, generalmente con franquicias que van desde los 100 a los 500 euros y bastantes limitaciones.

Muchos seguros para drones no cubren los accidentes cuando el dron vuela en zonas urbanas o pobladas; o únicamente cubre los vuelos en horario diurno, entre otras limitaciones habituales en las pólizas.

Si te ha gustado este artículo sobre Las mejores escenas de series y películas grabadas con Drones, quizá también quieras echarle un vistazo a: Las mejores fotos hechas con drones, ¿Cuáles son los drones más vendidos?Los 6 mejores minidrones que seguro que querrás comprarLos drones necesitan seguro, te contamos todo lo que necesitas saber¿Es obligatorio el seguro para drones?El mercado de Seguros para Drones sigue creciendoTipos de seguros para drones¿Qué necesitas para pilotar un drone? o Las mejores fotografías hechas con drones.

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario