Las mejores fotografías hechas con drones

Ha tenido lugar el tercer concurso anual de fotografías hechas con drones. National Geographic y Dronestagram han repartido un total de nueve premios repartidos en tres categorías: viajes, naturaleza, deportes y aventuras.

Si has comprado un drone y eres aficionado a la fotografía, entonces debes seguir de cerca Dronestagram.

A new photographic language is born

Dronestagram

Podrás tener acceso a una comunidad que, como tú, le gusta estar al tanto de las últimas novedades en cuanto a novedades para drones se refiere, consejos para mejorar tus técnicas, … Además, dentro de la propia página tienes el contenido separado en Amateur, Pro, Deportes,…

Muchas de las imágenes ganadoras, hace unos años, habría sido impensable que pudiéramos llegar a verlas. Si no nos crees, atento:

Basílica de San Francisco de Asís, Umbría, Italia:

La Basílica Papal de San Francisco está situada en Asís, en la región italiana de Umbría, y es Patrimonio de la Humanidad desde el año 2000.

fotografías hechas con drones peris correduria de seguros

Cable Beach, Australia

La playa de Cable Beach, ubicada en Bromme en la región de Kimberley de Australia, es principalmente conocida por sus 22 kilómetros de largo, su arena blanca y sus aguas cristalinas.

En el extremo sur de la playa de Cable Beach se encuentra Gantheaume Point, ¿Qué tiene de especial? Pues que cuando baja la marea se pueden evr huellas de dinosaurio de 130 millones de años de antigüedad. Además, en el faro de Gantheaume Point se pueden ver delfines y ballenas en su ruta de migración durante la temporada.

mejores fotografías hechas con drones peris correduria de seguros

Playa de Amadores, Gran Canaria

Entre Puerto Rico y Puerto Mogán, se encuentra la Playa de Amadores, 800 metros de arenas rubias y aguas cristalinas que te dejarán impresionado.

La Playa Amadores de Gran Canaria recibió en 2002 la Bandera Azul. En ella, los juegos de pelota y la música alta no están permitidos.

fotografías hechas con drones peris correduria de seguros

Cúcuta, Colombia

Esta fotografía fue tomada con un drone en el complejo acuático del Norte de Santander.

mejores fotografías hechas con drones peris correduria de seguros

Escalada de Moab Rock, en Utah

Cualquier escalador profesional, al menos una vez en su vida, querría escalar por las impresionantes fisuras que podemos encontrar en Utah.

mejores fotografías hechas con drones peris correduria de seguros

Cordillera Chugach

Desde TravelAlaska nos cuentan que el Parque Estatal de Chugach está tallado por el clima occidental de la cordillera Chugach, que se extiende a lo largo de 200 millas costeras desde Anchorage hasta Canadá. Con 405.204 acres, Chugach tiene suficiente espacio para contener a la ciudad de Nueva York y a la de Los Ángeles dentro de sus fronteras.

mejores fotografias con drones peris correduria de seguros

Bosque Kalbyris, Dinamarca

Con su dron Phantom 3, Michael Bernholdt sacó esta foto del Bosque de Kalbyris en Dinamarca. Como dijo más adelante, tuvo la fortuna de que había estado nevando todo el día así que el pinar ya destacaba en la fotografía.

mejores fotografias hechas con drones peris correduria de seguros

Marpod, Rumania

Dentro de las mejores fotografías hechas con drones, esta ha sido la ganadora del concurso. Según el ganador, fue una de las primeras imágenes que tomó cuando se aficionó a la fotografía hecha desde drones.

mejores fotografías hechas con drones peris correduria de seguros

Volcán Pitón en la Isla Reunión

El Volcán Pitón es el más activo del mundo, con más de 150 erupciones registradas desde el siglo XVII. La mayoría de las erupciones sucede dentro de lo que se conoce como “la caldera”. En abril del 2007 la caldera colapsó debido a la gran cantidad de lava producida por la erupción, la cual se estima que eran de 3.00

mejores fotografías hechas con drones peris correduría de seguros

Si te ha gustado este artículo, quizá también quieras echarle un vistazo a ¿Qué necesitas para pilotar un drone?, Seguros para Drones, algo más que una obligacion.
seguros para drones pilotar un drone peris correduría de seguros

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario