Las mejores fotos hechas con Drones que te harán comprar uno, seguro

Skypixel y la compañía de drones DJI ha publicado la lista de premiados de las mejores fotos hechas con drones. El concurso se dividió en tres categorías: belleza, drones en uso e imágenes 360 grados. Una colección de escenarios que te hacen ser consciente de todo lo que podemos conocer gracias a los drones.

El primer premio fue para una fotografía realizada con un drone DJI Inspire Pro. Hemos recopilado algunas de las mejores fotos hechas con Drones que participaron en el concurso, pero si quieres ver la galería la completo, puedes acceder a la misma a través del siguiente enlace.

Las mejores fotos hechas con Drones

“Fishermen close the net. La foto fue realizada en la provincia china de Fujan y se llevó el Grand Prize del concurso Sky Pixel Drones.

mejores fotos hechas con drones peris correduria de seguros

“Exploration”, Primer premio de la categoría Belleza, en el grupo Profesional.

las mejores fotos hechas con drones peris correduria de seguros

‘A happy morning’ por Roman Neimann. Primer Premio de la categoría ‘Drones’, en Profesional.

las mejores fotos hechas con drones peris correduria de seguros_2

‘The Starry Night’, Primer Premio de la categoría 360º Profesional.

las mejores fotos hechas con drones peris correduria de seguros_3

‘Overbridge’, Primer Premio de la categoría Belleza, Entusiastas

las mejores fotos hechas con drones peris correduria de seguros_4

¿Por qué los seguros para drones son obligatorios?

Los drones tienen la obligación de contar con un seguro de Responsabilidad Civil o garantía financiera equivalente, con las coberturas que recoge el Real Decreto 8/2014 del 4 de julio de 2014. También está regulado dónde pueden volar los drones y donde está prohibido. El seguro para drones debe cubrir como mínimo la RC por 300.000 euros y 150.000 euros por víctima, aunque hay variaciones en los capitales en función de que el aparato pese más o menos de 20 kg.

En Peris, tu correduría de seguros, trabajamos con las compañías líderes del sector y sabemos que el precio del seguro para drones suele rondar los 200 euros, generalmente con franquicias que van desde los 100 a los 500 euros y bastantes limitaciones.

Muchos seguros para drones no cubren los accidentes cuando el dron vuela en zonas urbanas o pobladas; o únicamente cubre los vuelos en horario diurno, entre otras limitaciones habituales en las pólizas.

Si te ha gustado este artículo sobre Las mejores fotos hechas con drones, quizá también quieras echarle un vistazo a: ¿Cuáles son los drones más vendidos?Los 6 mejores minidrones que seguro que querrás comprarLos drones necesitan seguro, te contamos todo lo que necesitas saber¿Es obligatorio el seguro para drones?, El mercado de Seguros para Drones sigue creciendoTipos de seguros para drones, ¿Qué necesitas para pilotar un drone? o Las mejores fotografías hechas con drones.

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario