Los mejores lugares de España para navegar que no querrás perderte

Puede ser que aún no te llamen Patrón, pero eso no implica que no puedas descubrir los mejores lugares de España para navegar. El año pasado, cerca de 75.000 personas alquilaron un barco para recorrer España, ¿Por qué será?

En El Blog de Peris Correduría de Seguros levamos anclas y te contamos los mejores lugares de España para navegar en los que querrás perderte, SEGURO.

Los mejores lugares de España para navegar

Islas Baleares

No podían faltar las calas de aguas turquesas y el encanto de islas como Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Los más expertos recomiendan pasar al menos una semana en cada una de las islas más grandes (Mallorca y Menorca) para conocerlas a fondo.

El 60% de los usuarios de charter náutico solicitan Islas Baleares como destino.

En cuanto a la época del año en la que navegar, el clima es muy agradable desde abril hasta octubre y los vientos nunca pasan de fuerza 6.

Los mejores lugares de españa para navegar peris correduria de seguros

#CosasQueNoTePuedesPerder

La Reserva Marina dels Freus de Ibiza y Formentera es conocida por ser uno de los mejores lugares para bucear. Su magnífica visibilidad y sus paisajes la convierten en uno de los destinos preferidos. Con una superficie de 13.617 hectáreas marinas, es el segundo mayor espacio marino protegido del Mediterráneo español.

Actualmente para poder bucear dentro de la reserva marina hace falta obtener una autorización que expide la Consejería de Agricultura y Pesca (teléfonos 971176114 y 971166104). Más información aquí.

Tenerife

La posición estratégica de Canarias ha logrado que sea uno de los mejores lugares del mundo para la navegación. Además, sus favorables vientos alisios han logrado una gran y prestigiosa historia náutica y las islas han sido siempre un puerto de reclamo en los viajes transatlánticos.

La mayor de las siete islas fue visitada el año pasado por más de 5 millones de personas.

Los mejores lugares de españa para navegar peris correduria de seguros

#CosasQueNoTePuedesPerder

El Teide, 7.500 metros que debes ver al menos una vez en la vida. Está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y además, es un espacio natural protegido en la categoría de Monumento Natural. Es la maravilla natural más visitada de España.

Comunidad Valenciana

La zona de Oliva está considerada una de las mejores para navegar durante todo el año, aunque en temporada no estival (noviembre y marzo) los vientos de terral obligan a desplazarse a la Zona de Punta Molins, en Denia. Entre las mejores calas de Valencia puedes visitar: Cala Granadella, Cala de les arenetes, Cala Llebeig, Cala Tío Ximo y Cala Ferris.

 

Como destino, la Comunidad Valenciana es el tercer destino español más solicitado para navegar en charter.

Los mejores lugares de españa para navegar peris correduria de seguros

#CosasQueNoTePuedesPerder

Valencia es uno de los lugares favoritos para el Bautismo de Mar. Existen muchas academias en las que podrás obtener tu título, normalmente se incluye clases teóricas y prácticas.

Gerona

Son nada más y nada menos que 200 kilómetros de costa los que te están esperando: La Costa Brava te está esperando para darte la bienvenida. Acantilados que llaman la atención, vientos fuertes y clima cálido, así serían tus días por Gerona.

Los mejores lugares de españa para navegar peris correduria de seguros

#CosasQueNoTePuedesPerder

Cala Pola, una pequeña cala situada en Tossa de Mar, en la comarca La Selva. Es pequeña, 75 metros de longitud, pero es una de las calas más espectaculares de la zona (se han rodado anuncios en ella). Además, desde la cala también podremos ver varias cuevas.

Galicia

Uno de los grandes encantos de Galicia está en sus Rías. Por un lado, las Rías Altas: La Coruña, Ribadeo, Foz, Viveiro, Ferrol, Camariñas,… Y por otro, las maravillosas Rías Bajas, Muros, Arosa, Pontevedra, Vigo,…

Se calcula que en la costa de Galicia hay 316 archipiélagos, islotes y peñascos que destacan tanto por sus fondos marinos como por sus colonias de aves marinas.

Los mejores lugares de españa para navegar peris correduria de seguros

#CosasQueNoTePuedesPerder

 

¿Quieres conocer la playa más bonita del mundo? Navega hasta las Islas Cíes y conoce la playa de Rodas. Los romanos las llamaron Islas de los Dioses por su gran belleza.

Es necesario que sepas que al ser un entorno protegido, para fondear un barco en cualquiera de las tres islas que conforman las Cíes, es necesario pedir permiso de fondeo.


El mejor seguro de embarcaciones de recreo

En Peris Correduría de Seguros somos expertos en ofrecer los mejores seguros, todo gracias al trabajo que realizamos para mejorar día a días las coberturas de nuestros clientes y con el respaldo de las compañías aseguradoras líderes.

Si quieres el mejor seguro de embarcaciones de recro, con Peris puedes conseguirlo.

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario