5 Lugares que debes ver al menos, una vez en la vida #DíaMundialdelTurismo

Con motivo del #DíaMundialdelTurismo cogemos el mapa y buscamos aquellos lugares que debes ver al menos, una vez en la vida. Ponte cómodo y ve pensando en hacer la maletas.

SabíasQue…

La mayoría de los viajes de los españoles tiene como destino principal España: el 91,4% elige desplazamientos por el interior, frente al 8,6% que hace turismo en el extranjero.

Estos son los lugares que debes ver y por los que querrás seguir viajando

Según la opinión de los viajeros de TripAdvisor, estos son los sitios de interés ganadores de los Travellers’Choice. 

Angkor Wat en Siem Reap, Camboya

En 1992 fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Los templos de Angkor son la principal atracción turística de Camboya pero debemos decir que te resultará difícil conseguir ver todo… ¡Son más de mil templos! Repartidos por el interior de la selva.

#SabíasQue…
Los templos fueron descubiertos por casualidad por un francés que buscaba especies de mariposas sin catalogar.

angkor wat lugares que debes ver dia mundial del turismo peris seguro de viaje

Mezquita Sheikh Zayed en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Se trata de la mezquita más grande de los EAU, tiene una superficie de más de 20.000 metros cuadrados, y la número 15 más grande del mundo.

Ha sido construida con materiales traídos de diferentes partes del mundo: mármol de Italia, cristal de Austria, piedras preciosas de la India, alfombras de Irán y un no parar que convierten este destino en uno de los lugares que debes ver al menos una vez en la vida.

#SabíasQue…

La sala de rezo principal alberga la lámpara de araña más grande del mundo, con tecnología de fibra óptica y miles de cristales Swarovski valorada en 8.2 millones de dólares.

mezquita sheikh zayed abu dabi lugares que debes ver peris correduria seguro de viaje

Mezquita-Catedral de Córdoba en Córdoba, España

Sí, España también aparece entre los ganadores del 2017 en Travellers Choice (y no es para menos). La galardonada es la Mezquita-Catedral de Córdoba, antes «Santa María Madre de Dios» o «Gran Mezquita de Córdoba».

Abderraman I fue el encargado de promover el inicio de la construcción de la mezquita. En esos planos originales estaban diseñadas once naves longitudinales orientadas hacia el río Guadalquivir y en su interior ya estaba reflejada la imagen que ha hecho famosa a Córdoba: una gran hilera de columnas de doble arquería que se asemejan a un palmeral.

#SabíasQue…

Tiene 1.300 columnas en su interior, convirtiéndose en la segunda mezquita más grande del mundo tras la Mezquita de la Meca.

la-mezquita-de-cordoba-lugares que debes ver peris correduria de seguros

Basílica de San Pedro del Vaticano en Ciudad del Vaticano, Italia

La basílica cuenta con el mayor espacio interior de una iglesia cristiana en el mundo, presenta 193 m de longitud, 44,5 m de altura, y abarca una superficie de 2,3 hectáreas. En el sitio de la basílica han existido iglesias desde el siglo IV. La construcción del actual edificio, sobre la antigua basílica constantiniana, comenzó el 18 de abril de 1506, por orden del papa Julio II, y finalizó el 18 de noviembre de 1626. En ella trabajaron algunos de los arquitectos más renombrados de la historia, como Donato Bramante, Miguel Ángel o Bernini.

#SabíasQue…

La Columnata de la Plaza, que es obra del gran arquitecto y escultor barroco Gian Lorenzo Bernini representa los brazos de la iglesia dando la bienvenida al creyente.

 

plaza-de-san-pedro-vaticano lugares que debes ver dia mundial del turismo peris seguro viaje

Taj Mahal en Agra, India

“Corona de los palacios”. El mausoleo que es símbolo del amor eterno tampoco podía faltar. El Taj (corona) Mahal (primera dama del palacio) es considerado el más bello ejemplo de arquitectura mogola, estilo que combina elementos de las arquitecturas islámica, persa, india e incluso turca.

El emperador, desconsolado por la muerte de su esposa, inició casi enseguida la construcción del Taj como ofrenda póstuma. Todos los detalles del edificio muestran su naturaleza romántica, y el conjunto hace alarde de una estética espléndida. Parece estar pintado de hasta 10 colores diferentes, debido a que las tonalidades de sus paredes cambian dependiendo de la intensidad del sol y del momento del día. Incluso en la noche adquiere más de un color.

#SabíasQue…

Por exigencias del emperador, se desvió el Yamuna para que el Taj Mahal pudiera reflejarse en sus aguas.

taj mahal lugares que debes ver seguro de viaje peris


El mejor Seguro de Viaje, en Peris Correduría de Seguros

Las principales coberturas incluidas en el seguro de viajes de Peris Correduría de Seguros son:

  • Gastos médicos por enfermedad o accidente
  • Regreso anticipado, vuelta y desplazamiento de acompañantes
  • Envío de medicamentos, documentos y objetos personales
  • Asistencia por pérdida, daño, robo y demora de equipaje
  • Reembolso de gastos de anulación de viaje no iniciado. (El seguro de anulación, para que sea válido, se debe adquirir en el mismo momento que compres el billete o viaje)
  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Gestión completa de equipajes perdidos, deteriorados o demorados

(*) El período cubierto va desde las 00.00 horas del día que vayas a iniciar tu viaje hasta las 23.59 del día que lo termines, por lo que es recomendable incluir todo el tiempo desde que sales de tu domicilio hasta que regresas para que los traslados queden también cubiertos.

Si te ha gustado este artículo sobre “5 Lugares que debes ver al menos, una vez en la vida #DíaMundialdelTurismo” quizá también quieras echarle un vistazo a:Aplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte IV): Gasolina, WiFi y másAplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte III): Dónde comerAplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte II): AlojamientoAplicaciones para viajar barato que son imprescindibles (Parte I): Eligiendo destino y vuelosAplicaciones de rutas para motos que debes conocer sí o sí,  ¿Qué documentos necesitas para viajar con mascotas?¿Cuáles son las vacunas para viajar al extranjero?¿Viajar con el DNI caducado? DependeQué pasa si pierdo mi equipaje y otras dudas sobre el seguro de viajes y mucho más en El Blog de Peris Correduría de Seguros. 

peris correduria de seguros online

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online por tercer año consecutivo, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en TwitterPinterest y Facebook.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario