Seguro de pesca, ¿Qué es?

Si eres un aficionado de la pesca, esto te interesa. Coge tus bártulos y planea tu siguiente escapada que desde Peris Correduría de Seguros nos encargamos de cuidarte con el mejor seguro de pesca.

¿Qué seguro de pesca puedes contratar en Peris?

La respuesta es sencilla, el que mejor se adapte a tus necesidades.

Para los que se lo quieren llevar puesto:

Un seguro que cumple con todos los requisitos legales y que puedes llevarte en el acto, con cobertura inmediata, a un precio realmente competitivo.

Responsabilidad Civil + Accidentes personales 8’91 euros

Para los más exigentes:

Si lo que deseas es una mayor protección, puedes teenr acceso a una gran variedad de coberturas.

Responsabilidad Civil + Accidentes personales + Asistencia

  • Asistencia en viaje:

Ámbito nacional

Todo el mundo, excepto USA, Canadá y Méjico.

Amplicación del ámbito territorial de la cobertura

Unión Europea

Todo el mundo excepto USA, Canadá y Méjico.

¿Hace falta una licencia para contratar un seguro de pesca?

Los seguros para pescadores no se hace cargo de los daños sin el pescador no tiene la licencia en regla. Además, no incluyen los daños causados por mala fe o producidos en lugares no autorizados para la pesca, así como los daños causados por vehículos o embarcaciones o por contaminación del agua, el suelo o la atmósfera y las sanciones o multas.

¿Cómo consigo la licencia de caza y pesca?

Existen ciertas condiciones para la obtención de las licencias únicas interautonómicas de caza y de pesca y la práctica de la actividad cinegéica y piscícola.

Para que las Comunidades Autónomas reconozcan en su territorio la licencia única de caza o de pesca expedida por cualquiera de ellas, será necesario el cumplimiento de las siguientes condiciones:

  • Que la licencia de caza o pesca haya sido expedida por cualquiera de las Comunidades Autónomas firmantes, con independencia del lugar de residencia del interesado.
  • Que el beneficiario sea ciudadano de la Unión Europea residente en España.
  • Que el beneficiario cuente con la edad mínima para el ejercicio de las actividades de caza o de pesca que establezca la normativa autonómica en cuyo territorio pretenda su ejercicio.
  • Que el cazador o el pescador abone la tasa exigida para la obtención de la licencia única interautonómica de caza o de pesca.
  • Que el interesado no se encuentre inhabilitado para la obtención de la licencia de caza o de pesca por sanción administrativa en la Comunidad Autónoma donde desee ejercer esta actividad o por resolución judicial firme en aplicación de la legislación penal.

¿Es obligatorio el seguro de pesca?

Mientras que la licencia de pesca es obligatoria en todo el territorio español, no ocurre lo mismo con los seguros de pesca. No obstante, en Andalucía y en Cataluña es obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros para poder pescar. Además, la Región de Murcia da un paso más. Los murcianos deben contratar una cobertura que cubra los daños propios “por accidente sobrevenido”.

seguro de pesca peris correduria de seguros

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

banner seguro de pesca peris correduria de seguros

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario