¿Qué es el Seguro de vida riesgo?

El seguro de vida riesgo de Peris Correduría de Seguros va dirigido a todas aquellas personas, con o sin cargas familiares, que necesitan tener cubiertas sus necesidades económicas personales y familiares ante los riesgos relacionados con la vida y las posibles secuelas de un accidente.

El objetivo del Seguro de vida riesgo de Peris es que todas las personas preocupadas por dejar un  nivel de vida satisfactorio a su familia en caso de fallecimiento o en caso de invalidez puedan ayudar a su familia económicamente.

Si quieres cuidar de los tuyos, es tu seguro.

¿Qué es un seguro de accidentes?

Los seguros de accidentes forman parte de los seguros personales, que cubren los riesgos sobre la vida humana, la integridad corporal o la salud.

También existen productos combinados que tienen garantías que cubren riesgos personales (automóviles, cazador, asistencia…)

¿Cuáles son las modalidades del Seguro de Vida Riesgo?

Por ámbito de cobertura:

  • Accidentes profesionales
  • Accidentes extraprofesionales
  • Accidentes viajeros, aviación vehículos a motor, escuelas,…
  • Accidentes empleados del hogar

Por duración de la pólica

  • Seguros Anuales y Temporales

¿Qué es la Garantía de Fallecimiento?

Mediante este tipo de seguro, el Asegurador garantiza el pago a los Beneficiarios designados del capital garantizado en las Condiciones Particulares, en caso de fallecimiento del Asegurado por Accidente, con las delimitaciones y exclusiones que se especifican en las condiciones generales (Suicidio, Actos delictivos, conflictos armados….)

¿Qué es la Incapacidad Permanente Absoluta?

Se considera como tal la situación física irreversible y consolidada del Asegurado provocada por cualquier causa, determinante de la incapacidad de éste para el mantenimiento de cualquier relación laboral o actividad profesional.

Si en el plazo de cinco años, a contar desde la fecha de su ocurrencia, el Asegurado queda afectado de una invalidez permanente a consecuencia directa de un accidente cubierto por la póliza, la Aseguradora abonará la indemnización, que según los baremos pactados, correspondiera a su grado de invalidez.

Esta indemnización es exigible cuando la invalidez haya sido reconocida definitivamente, después de la curación completa o de cesación de todo tratamiento, mediante certificado médico donde se reconozca el estado físico del Asegurado como médicamente definitivo. El importe de la indemnización será el que resulte de aplicar, al capital contratado, el porcentaje señalado en las tablas correspondientes.

¿Qué es la Incapacidad Permanente Total?

Situación física irreversible y consolidada del Asegurado provocada por cualquier causa, determinante de la total ineptitud de éste para el ejercicio de su profesión habitual, expresamente declarada en el cuestionario-Solicitud y señalada en las Condiciones Particulares del Contrato

Entendemos por CONSOLIDADA:

La incapacidad permanente total proveniente de lesiones físicas, psíquicas o fisiológicas causadas por cualquier causa, siempre que el diagnóstico de esta situación se considere irrecuperable por los peritos médicos. (situación invalidante en la fecha en que, en su caso , se dicte la Resolución del Instituto Nacional de Seguridad social, con independencia de cual sea la fecha de los efectos económicos de la misma.

Gran Invalidez: Necesidad de dependencia.

¿Qué es la Incapacidad Temporal por Accidente?

La Compañía pagará un subsidio diario durante los días que el Asegurado permanezca médicamente dado de baja por una Incapacidad Temporal como consecuencia directa de un accidente cubierto por la póliza.

Esta cantidad diaria se devengará a partir del día siguiente al de la fecha en que el Asegurado quede incapacitado a consecuencia del accidente y siempre que haya sido declarado médicamente, aplicándose la franquicia pactada que figure en la presente póliza.

¿Qué son los Gastos de Curación por Accidente?

La Aseguradora abonará los gastos de asistencia médica, farmacéutica, traslado, hospitalización, tratamiento y rehabilitación que precise el Asegurado a consecuencia directa de un accidente cubierto por la póliza, durante el plazo de un año a contar desde la fecha de ocurrencia del mismo, hasta los límites indicados en el contrato.

¿Qué es la Incapacidad Permanente Absoluta por Accidente?

Se considera como tal , la situación física irreversible y consolidada del Asegurado provocada por un accidente, la derivada de las lesiones producidas por una causa violenta, súbita externa y ajena a la intencionalidad del Asegurado, determinante de la incapacidad de éste para el mantenimiento de cualquier relación laboral o actividad profesional.

¿Qué es la Incapacidad Permanente Absoluta por accidente de circulación?

Se considera como tal, la situación física irreversible y consolidada del Asegurado provocada por un accidente de circulación, la derivada de las lesiones producidas por una causa violenta, súbita externa y ajena a la intencionalidad del Asegurado, determinante de la incapacidad de éste para el mantenimiento de cualquier relación laboral o actividad profesional y producida en las siguientes circunstancias.

  • Como peatón, causada por un vehículo
  • Como conductor pasajero de un vehículo terrestre
  • Como usuario de transportes públicos: Terrestres, acuáticas o aéreos

SEGURO VIDA RIESGO PERIS CORREDURIA DE SEGUROS INFOGRAFÍA

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario