Seguro para Start Up, ¿Qué es?

En Peris, somos expertos en seguros por eso sabemos que conseguir un seguro para Start Up puede ayudarte a protegerte frente a los imprevistos que pueden surgir mientras construyes tu negocio. Emprender ha sido la alternativa de muchos como forma de autoemplearse por ello, el que nazca un seguro para Start Up es una medida más que favorable para el sector.

¿Por qué crear un Seguro para Start Up?

Se siguen creando empresas.

La creación de empresas cerró 2015 con su mejor dato desde 2009. Con relación a las nuevas formas societarias definidas en la Ley de Emprendedores, se ha inscrito durante 2015 en los Registros Mercantiles la constitución de 27 emprendedores de responsabilidad limitada y 340 sociedades limitadas de formación sucesiva. Por otra parte, en 2015 las fusiones aumentaron el 1,3% sobre 2014, alcanzando las 1.739 operaciones con total predominio de las absorciones (1.688) sobre las fusiones por unión (51).

El emprendimiento está de moda (incremento del apoyo por la administración y medios de comunicación)

Proyectos como el de Lanzadera, de Juan Roig o de empresas como Michelín, que también ofrecen asesoramiento a emprendedores han conseguido que tener acceso a ayudas sea más fácil. Además, todas las comunidades autónomas cuentan con portales y subvenciones destinadas a potenciar el emprendimiento.

Emprendimiento como alternativa profesional entre la población joven

Un estudio realizado por GEM revela que el 44% de los emprendedores se encuentra en la franja de edad de entre 25 y 34 años. El seguir formándose y crear su propio negocio ha sido la alternativa para frenar el desempleo juvenil.

Además, en las universidades comienzan a incentivar este comportamiento a través de talleres de emprendimiento y liderazgo, viveros, ferias de innovación, charlas y ciclos de conferencias con emprendedores de éxito,..

Mayor voluntad exportadora de los jóvenes

Desde diferentes portales como AJE, facilitan una infinidad de recursos para los jóvenes emprendedores que están pensando en exportar. Una de las características de la generación Millenial es que son nativos digitales. Dominan cualquier tipo de dispositivo y tecnología lo cual, junto con tener un acceso a internet asegurado las 24 horas al día como quien respira ha conseguido que se acorten las fronteras.

Ya no hay límites territoriales a la hora de crear un negocio.

El emprendimiento te da entrada en todo un ecosistema de empresas

El Networking puede llegar a aumentar hasta en un 41% las ventas y mejorar la operación de negocio en un 55%

El coworking ayuda a ser más productivo y a prosperar, según un estudio realizado por la Universidad de Michigan Ross School of Business. “Escuchamos a menudo que las personas no quieren trabajar en un entorno tradicional de oficina, pero echan de menos interactuar con la gente”, explica Gretchen Spreitzer, coautor. “La investigación muestra que la gente es más productiva y colaborativa cuando trabajan rodeados de personas. Los encuentros casuales y la conversación precipitan la creatividad y las ideas son compartidas“.

Las cifras hablan por si solas y es que un reciente informe de DeskWanted Global Censo Coworking apunta que el número de espacios de trabajo compartidos en todo el mundo ha crecido un 87% en el último año y desde el año 2010 se ha triplicado.

¿Qué cubre el seguro para Start Up de Peris?

Responsabilidad Civil LOPD (Ley de Protección de Datos)

Las reclamaciones de terceros en caso de incumplimiento involuntario de la Ley de Protección de Datos hasta un importe 100.000 euros o 200.000 a tu elección.

¿Por qué necesitas un Seguro para Start Up? Porque podrías tener que hacer frente a importantes sanciones impuestas por la Agencia de protección de Datos.

Imagina que por un despiste la base de datos de tus clientes queda abierta y un compañero del vivero empresarial la utiliza para otra finalidad sin darse cuenta del peligro, uno de los clientes reclama a la Agencia de Protección de datos y puedes tener que hacer frente a importantes sanciones.

Sanciones por incumplimiento de la LOPD

En caso de recibir una multa por el incumplimiento involuntario de la Ley de Protección de Datos, tu compañía te indemniza por ésta primera sanción, hasta un importe de 60.000 euros.

¿Por qué necesitas un Seguro Start Up? Porque el hacer frente a una multa así podría suponer la paralización de tu proyecto empresarial.

Responsabilidad Civil para Start Up compuesta por:

Responsabilidad Civil General

Cubre las reclamaciones por daños causados a un tercero ocurridos al desarrollar tu actividad, como por errores o fallos en los productos que comercializas, hasta un límite de 100.000 o 200.000 euros a elegir.

Responsabilidad Civil de Producto

Las reclamaciones por daños causados a un tercero, por error o defecto en uno de los productos o servicios que comercializas. Con el Seguro para Start Up podrás acceder auna indemnización de entre 100.000 a 200.000 euros a elegir.

Responsabilidad Civil Profesional

Los clientes pagan por el asesoramiento y servicios que su empresa ofrece, pueden llevarte a juicio o exigir una indemnización en caso de mal asesoramiento. Con tu seguro para Start Up podrías tener una indeminización de hasta 25.000 euros por este motivo.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un seguro para Start Up? Podrás cubrirte las espaldas pues cualquier negligencia o mal asesoramiento puede causar un daño a un cliente y éste puede reclamar, teniendo que hacer frente a importantes indemnizaciones que pueden paralizar tu empresa.

Responsabilidad Civil ataques virus informáticos

Con el Seguro para Start Ups de Peris, cubrimos las reclamaciones que pueden llegarte en caso de que. aun teniendo los programas de prevención de antivirus actualizados, dañes con un virus un prgrama informático de un tercero. Podrás acceder a una indemnización de hasta 6.000 euros.

¿Por qué necesitas el Seguro para Start Up de Peris? Porque en Peris somos expertos en seguros y sabemos que aun teniendo los mejores antivirus siempre puede existir alguno no detectado y puedes causar daños a los equipos de un tercero, pudiendo causarle daños irreparables.

¿Necesitas más coberturas en tu seguro para Start Up?

Si por las características de tu Start Up tienes unas necesidades mayores, puedes contratar las coberturas de Accidentes y Responsabilidad Civil del Local Alquilado o contratar alguno de los productos de nuestra amplia gama para ampliar las sumas aseguradas del pack.

¿Cuánto cuesta el seguro para Start Up?

Por sólo 199 euros podrás tener acceso a todas estas coberturas. Las ventajas no terminan aquí pues al contratar tu seguro para start up tendrás una tarifa plana durante tres años y el precio será el mismo.
Seguro para Start Up barato

¿Quieres ser un ganador?

Con Peris Correduría de seguros, todos ganamos.

Somos la Mejor Correduría Online de 2015, aseguramos lo que de verdad importa.

¿Acaso te mereces menos?

Llámanos al 902 102 036

y hablamos.

Para cualquier pregunta sobre seguros no dudes en dejarnos tu comentario o preguntarnos en nuestras Redes Sociales. En Peris Correduría de Seguros te esperamos en Twitter, Pinterest y Facebook.

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario