Así fue el GP Legends de Jerez 2015

La Carrera de las Leyendas, una oportunidad única para conocer a los pilotos más épicos de la historia del motociclismo.

Así se presentaba el World GP Bike Legends que tuvo lugar este pasado fin de semana en el circuito de Jerez, un evento deportivo sin precedentes donde se daban cita campeones de la talla de Freddie Spencer, Wayne Gardner, Loris Capirossi, Kevin Schwantz y Ángel Nieto entre otros muchos.

Además de competiciones en las tres categorías -125cc, 250cc y 500cc- donde los héroes de la Era Dorada del mótociclismo volvieron a revalidar sus habilidades, el GP Legends también incluía entretenimiento para sus seguidores en forma de conciertos, shows de trial, zona de compras con puestos de comida y bebida, exhibición de motos clásicas y modernas y acceso tanto al paddock como a los boxes.

Toda una experiencia que cuatro clientes de Peris con sus acompañantes tuvieron la oportunidad de disfrutar gracias a las entradas que regalamos en colaboración con la revista Motociclismo.

Tres días de motos y diversión

Así nos tuiteaba Manuel Toro, uno de nuestros ganadores, que gracias a su smartphone nos fue haciendo partícipes de sus impresiones durante el evento.

Banner728x90 sorteo peris contrata seguro moto

“El concierto de Bonnie Tyler fue genial” nos contaba Manuel, algo en lo que coincidía con Roberto Lorente, quien nos mandaba la siguiente imagen:

Además de la legendaria rockera, el GP Legends contó también con las actuaciones de la banda de James Toseland -el dos veces campeón del mundo reconvertido en músico-, el grupo tributo QueenMania y The ZZ Tops.

Otros momentos del evento nos dejan imágenes como estas:

gp legends jerez

gp legends

“A mí lo que más me llamó la atención fue la exhibición de trial” decía Javier Guerrero “aunque también estuvo genial que nos dejaran probar motos”.

Sin duda, ¡un fin de semana de emoción y entretenimiento!

Los mejores seguros para motos, en Peris

En Peris somos un referente a nivel nacional en seguros de moto: tenemos los seguros más baratos y con las coberturas que mejor se ajustan a tus necesidades.

¿Cómo lo conseguimos? Gracias a nuestra posición como una de las corredurías líderes del mercado podemos ofrecer a nuestros clientes una amplísima lista de aseguradoras y productos, comparando entre cada una de las opciones disponibles y buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros asegurados.

Precisamente por esto somos el seguro recomendado por las principales marcas: Ducati, Triumph, KYMCO, LML, TGB, Hanway y Hyosung entre otras confían en nosotros para asegurar sus fantásticas motos.

Calcula el mejor seguro de motos en nuestro comparador de seguros online: ¡te llevará menos de 3 minutos y obtendrás un resultado totalmente personalizado!

Además si contratas tu seguro ahora y solo hasta el 31 de julio podrás ganar un exclusivo casco LS2 Arrow C con sistema de parada de viento, anti UV y visor racing, y dos entradas para el Gran Premio de Valencia 2015. ¿A qué estás esperando? 😉

Banner728x90 sorteo peris contrata seguro moto

Si te ha interesado este artículo y eres un motero de pro, te recomendamos nuestros artículos de rutas en moto. ¿Te apetece un recorrido por la mágica Isla de Skye? ¿Y por los bosques de la Selva Negra alemana?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario