Calcula tu seguro de coche o moto on line

Uno de los servicios más demandados en internet relacionado con los seguros es la posibilidad de establecer un cálculo de lo que va a costar asegurar un determinado vehículo.

Existen comparadores on line. Pero cuidado.

Muchos de ellos únicamente establecen un cálculo aproximado; cálculos que finalmente pueden no ser reales porque no están realizados por la propia aseguradora o un mediador de seguros autorizado.

Para colmo, después de introducir infinidad de datos, más o menos relevantes, te redireccionan a otra página, normalmente una aseguradora,  desde la que comenzar todo el proceso desde cero.

PERIS Correduría de Seguros te ofrece un tarificador exacto, que busca la mejor oferta existente en el mercado para el vehículo en cuestión y te permite realizar todo el proceso bajo su propia supervisión y aseguramiento de calidad: desde la consulta incial hasta la formalización definitiva de la póliza.

Todo ello con la garantía de PERIS, Correduría con más de 20 años de trabajo solvente y honesto que la han convertido en un referente en el sector.

Elige la opción que más te interese: motos, coches, hogar, accidentes, quads

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “Calcula tu seguro de coche o moto on line”

  1. ¿Se puede pagar mensualmente el seguro de un vehículo?

    […] Colaboradores « Calcula tu seguro de coche o moto on line […]

    Responder
  2. ¿Conduzco Bien?

    […] través de nuestro tarificador de seguros online Publicado en Sin categoría | Etiquetas: conduzco bien, seguridad vial, seguros on line, seguros […]

    Responder

Deja un comentario