Action team y Peris te esperamos en el GP Valencia

Si vas a ir al Gran Premio de Valencia, al circuito de Cheste a presenciar la última carrera del Mundial de Motociclismo 2011, no olvides pasarte a disfrutar de las actividades que ha programado el  Club de motos Action Team Motociclismo.

Estas actividades se van a desarrollar durante todo el fin de semana y se desarrollarán en dos escenarios diferentes:

• En el Los Oasis Motociclismo Cepsa, en laA3, en la E.S.CEPSA de Honrubia (Cuenca), y en la A7, en la E.S.CEPSA de Sagunto (Castellón).

– Pista de pruebas ABS. Es un circuito de seguridad en el que los motoristas, instruidos por un monitor, conocen los sistemas de seguridad activa y pasiva practicando maniobras de emergencia para ello. Entre estas, destacan la frenada sobre una superficie deslizante, que simula una placa de hielo.

Seguro de moto gratis con Peris y Action Team

• En el propio circuito de Valencia

Zona Seguro Action TeamSet fotográfico que incluye una moto de competición y una paragüera para que todos los aficionados puedan llevarse un recuerdo del fin de semana. Nuestro equipo fotográfico tomará la instantánea y enviarán la imagen en el momento vía email.

Seguro de moto gratis con Peris y Action Team
Seguro de moto gratis con Peris y Action Team.

 

Todos aquellos que participéis en las actividades organizadas por el Club de motos Action Team Motociclismo, con motivo del Gran Premio de Valencia 2011 del Campeonato del Mundo de Moticiclismo, tendréis la oportunidad de Conseguir un seguro de moto gratis con Action Team y Peris Correduría de Seguros.

Te esperamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

One Response to “Action team y Peris te esperamos en el GP Valencia”

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Consigue un seguro de moto gratis con Action Team y Peris Correduría de Seguros. Si vas a ir al Gran Premio de Valencia, al circuito de Cheste a presenciar la última carrera del Mundial de Motociclismo 2011, puedes participar…..

    Responder

Deja un comentario