Contratar tu seguro de moto con Peris tiene premio

¡Ahora contratar el seguro de tu moto tiene premio!

Sí sí, has leído bien: en Peris además de ofrecerte las mejores coberturas al precio más competitivo hemos puesto en marcha un sorteo para premiar vuestra confianza en nosotros.

El premio consiste en un exclusivo casco LS2 Arrow C con sistema de parada de viento, anti UV y visor racing, y dos entradas para el Gran Premio de Valencia 2015, uno de los principales eventos deportivos del año.

Suena bien, ¿no?

sorteo peris seguro barato motos entradas motociclismo casco

Para participar solo tenéis que seguir 2 pasos:

  1. Calcula el precio de tu seguro en nuestro comparador. ¡Es muy sencillo y te llevará menos de 3 minutos!
  2. Contrata tu seguro en nuestra web al terminar el paso !, o llamándonos al 902 102 036.

Seleccionaremos al ganador entre todos los que hayan adquirido su seguro de moto entre el 1 de junio y el 31 de julio.

¡¡Mucha suerte!!

*Bases legales del sorteo

Peris, seguro oficial de Ducati, Triumph, KYMCO…

En Peris somos un referente en el sector asegurador de motos, con más de 40 años de experiencia y la garantía de ser el seguro oficial de marcas de primera clase, como Ducati, Triumph, KYMCO, Daelim, Hyosung, LML, Riya, TGB y Hanway.

Nuestros seguros están respaldados por las principales compañías aseguradoras a nivel nacional e internacional, para que no tengas que preocuparte de nada.

Además, en nuestro comparador podrás calcular el presupuesto de tu seguro de moto de la manera más cómoda y rápida, contando con nuestro asesoramiento sin compromiso en el panel de precios.

Nuestras recomendaciones, resultado de nuestra amplia experiencia como correduría de seguros líder, están adaptadas a tu perfil como conductor y a las características de la moto que quieras asegurar.

Banner728x90 sorteo peris contrata seguro moto

Te recordamos que en Peris puedes asesorarte de manera profesional e imparcial sobre cualquier duda del sector seguros. Estaremos encantados de atenderte en nuestro consultorio y en nuestras redes sociales. ¿Ya nos sigues en Facebook y en Twitter? 😉

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario