Ducati Day 2012. Fotos y ganador del sorteo de un seguro de moto durante un año

. Este pasado sábado 20 de octubre tuvo lugar una nueva edición del DucatiDay. Desde Peris Correduría de Seguros, como seguro recomendado por Ducati Ibérica, también hemos querido participar y aprovechar el encuentro de moteros Ducatistas para sortear un seguro de moto gratis durante un año para todos aquellos que se acercaran a nuestro stand a solicitar información.

stand de Peris en el DucatiDay 2012 en el circuito de Albacete

El día estuvo pasado por agua, como en casi toda España. Aún así, fueron muchos los ducatistas que no quisieron perderse esta edición y acercarse a pesar de las inclemencias del tiempo a nuestro stand.

lluvia en el stand de Peris en el DucatiDay 2012 en el circuito de Albacete

 

Pese a la lluvia la jornada estuvo animada y se pudieron desarrollar  muchas de las actividades programadas.

@QuiqueFerrer_ , piloto de CNS motorsport con Ducati en el CEV pasó a visitarnos.

kike-ferrer piloto de CEV Ducati

 

Y en la cena de fin de fiesta anunciamos al ganador de nuestro seguro de moto durante un año, que le correspondió a Nuria Martínez Fernández, para su Ducati Monster 696. Enhorabuena.

Podéis ver más fotos en nuestro canal de Flickr y en nuestro tablón de Pinterest. Si tienes alguna foto de este día, te invitamos a que las compartas con nosotros. Búscanos en twitter en @segurosPeris y en nuestra página de fans de facebook y añadiremos a la galería todas vuestras aportaciones.

¡Esperamos volver a veros el año que viene en el DucatiDay 2013!

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario