El Grupo Peris entra en el sector del transporte por carretera y de mercancías peligrosas

Peris Correduría de Seguros ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Eme Ocho, correduría española especializada en transporte por carretera y de mercancías peligrosas.

Este acuerdo permitirá a ambos afrontar nuevos retos dentro del mundo de la Correduría de Seguros.

Para Peris la integración supone entrar en un nuevo sector en el que Eme Ocho lleva trabajando más de 20 años; y para Eme Ocho, trabajar con una de las corredurías independientes más solventes del mercado y entrar a forma parte de un Grupo consolidado en firme expansión en los últimos años.

Acuerdo entre Peris y Eme Ocho

Para Juan Pedro Fernández, Director de Eme Ocho, “este acuerdo nos da la garantía y seguridad que ofrece un Grupo fuerte para seguir desarrollando nuevos y mejores productos para nuestros clientes, dentro de un sector que ofrece un gran valor añadido”.

Según Miguel Ángel Peris, Consejero Delegado de Peris Correduría de Seguros,  “con este paso, avanzamos hacia un nuevo sector muy importante dentro de la economía española, que nos permitirá, además, conseguir sinergias con otras industrias con las que trabajamos, lo que se traducirá en más y mejores servicios y productos”.

Más información en la web de Colaboradores de Peris.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario