El sector premia las mejores iniciativas de gestión empresarial de la Mediación

Como colofón a la Semana del Seguro 2015  ayer  se celebraba la entrega de los ya tradicionales Premios Gema, organizados por INESE e IMAF. Con estos premios el sector busca reconocer las mejores iniciativas de Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora, premiando los proyectos innovadores desarrollados por los diferentes profesionales de la Mediación de Seguros para la mejora y desarrollo de su negocio o para la mejora del servicio que prestan a sus asegurados.

En su edición XII, los galardones han recaído en las siguientes tres categorías.

  • Categoría de Innovación: premia aquellas iniciativas que subrayan un cambio hacia adelante, la flexibilidad y adaptación hacia ese cambio, la labor de aportar nuevas ideas, de mejorar. Este año el premio fue para  el artículo Experiencia, cercanía y asesoramiento especializado, presentado por Leonor García Méndez-Villamil, directora técnica de ATCA INSURANCE BROKERS.
  • Categoría de Iniciativas Comerciales: se valoran las ideas y proyectos más destacados en el ámbito comercial, aquellos que han conseguido impulsar tanto el negocio, como el nivel de servicio que se presta a los clientes. En este caso el galardonado ha sido  el artículo Ir más allá en el servicio y la atención al cliente, presentado por Humberto Albanez, director general de GESCOBERT.
  • Categoría Desarrollo Tecnológico: incide en un aspecto hoy en día vital para ser competitivo y eficiente en nuestro negocio, agilizando al máximo procesos, operaciones y comunicaciones internas y externas, en beneficio de nuestros clientes. Una categoría en la que ha sido premiado el trabajo de Antonio Ontiveros, director general de SERVIPÓLIZA, por su trabajo en el artículo  La agilidad y la sencillez de Internet. 

También se entregaron diplomas a los participantes en esta edición de los premios GEMA, así como, en reconocimiento, a cada una de los patrocinadores, que han sido ALLIANZ, ASISA, ARAG, AXA, CASER, GENERALI, HDI GERLING, LLOYD’S, MAPFRE, METRÓPOLIS, SANITAS, SANTALUCÍA e INTERNATIONAL SOS.

El acto de entrega de los premios fue presentado por Juana Romero, responsable de Formación y Eventos de INESE, y contó con las intervenciones de Juan Manuel Blanco, responsable editorial de INESE, y Francisco Betés, presidente de IMAF. Blanco destacó la importancia de la figura del cliente, presente en la mayor parte de los proyectos presentados a estos premios. Por su parte Betés quiso resaltar la escasa participación del colectivo de agentes en estos premios a lo largo de toda su existencia, y aún más en esta última edición.

La clausura del acto corrió a cargo de Pedro José Molina, vicepresidente de la Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros (AEMES), quien tras realizar los perceptivos agradecimientos, afirmó que desde su asociación están comprometidos desde siempre con los estos premios.

Desde Peris queremos felicitar a todos los premiados, ¡Nos vemos en la Semana del Seguro 2016!

FUENTES: redacción BDS e Inese
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses to “El sector premia las mejores iniciativas de gestión empresarial de la Mediación”

  1. Exploraseguros

    ¡Enhorabuena a Antonio Ontiveros por su trabajo para Servipóliza!

    Responder

Deja un comentario